El forero "AntonioGPS" nos informa: "Otra cosa ha cambiado que no me han advertido. ANTES un DVD de City Navigator servía hasta para dos equipos. AHora Garmin ha cambiado de política. Solo sirve para un equipo."
Yo creo que Garmin, como muchas otras compañías ve con buenos ojos la piratería. Piratear sus productos es bastante sencillo. Bill Gates con su windows hizo lo mismo para acaparar el mercado, haciendo la vista gorda con la piratería se convirtió en el estándar. Garmin lo mismo, aquí en España tiene el 90 % o más del mercado de terminales gracias a los mapas que ha publicado y a su gran difusión en las redes "paralelas".
Pués sí, yo y un amigo compramos a medias el Topo España V3, por que servía para instalarlo en dos gps's. Si ahora sólo sirve para uno, pués va a ser que no me complicaré más, por que 150€ me parece excesivo.
Sencillo?.Será una vez que te lo explican porque si lo tengo que sacar yo solito,me da la risa.Vale que no es la base de datos del pentágono pero tampoco es Windows.