Hola a tod@s! Hace dias que voy pululando por el foro arriba y abajo, leyendoos, y al final, pues aqui estamos mi montura y yo, decididas a presentarnos, yo soy Eva y vivo cerca de Manresa, y mi compañera de fatigas una Ditec road 890, con un 105 y unas ruedas Fulcrum (que ya mejoraremos con el tiempo). Empece hace unos tres años a montar en bici de montaña y casi uno que me anime a probar la carretera. Todo empezo con una mtb baratilla para probar, aunque segun mi compi fue para fastidiarle sus salidas con los colegas, imaginaos que ni siquiera era capaz de mantener el equilibrio, vamos que nada mas me faltaban unas rodetas como los crios, vaya cuadro plastico a los 30 tacos. Asi, que nunca imagine que me engancharia al ciclismo de este modo y mucho menos que seria capaz de montarme en una bici de carretera, pero bueno, aqui estoy sorprendida de mi misma y la verdad encantada de haber topado con este deporte y de haber encontrado este foro, donde aprender y contaros mis nuevas experiencias.
Bienvenida al foro. Como les comentaba a otras compañeras que recientemente tambien han llegado al mismo, me alegra ver que cada vez soy mas chicas las que os animais a darle a la bici. Aquí andamos para solucionar tus dudas y leer tus aportaciones y bueno lo que le suelo decir a todo nuevo forero, pedirte un favorcillo, respetame las diferentes secciones (posts de material en material, sobre rutas y sitios en rutas y marchas, sobre entrenamiento o salud en su sección, etc...).
Bienvenida al foro!! Una alegria que estés por aqui y más si coincidimos en alguna cicloturista. Que disfrutes con la bici como intentamos todos, y también del foro, en el que seguro que encuentras todo lo que puedas buscar sobre el mundillo. Lo que no hay es tiempo, que será lo único que te falte para montar en bici y darte un paseo espacial por aqui, deso aqui no hay. Un saludo, espero leerte a menudo, Javier.
Bienvenida Eva, y no se te olvide presentarnos a tu flaca aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=16985
BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA que como en todas las familias encontraras de todo jeej . Un saludo y disfruta.
Bienvenida a esta nuestra comunidad..... Pasa que el 'aforo del foro' es ilimitado y disfruta de nuestro maravilloso mundo a través del mejor portal bicicletero, jejejjeje... Un saludo.
Hola!!! Muchas gracias por esta calurosa bienvenida, si es que ya me siento como en casa! Pero que majos sois todos. En breve os presentare a mi "chica", a ver si le hecho una fotillo y consigo colgarla por aqui. La verdad, es que ademas de leer cosas muy interesantes, este foro va genial pues entre todos ayudais a llevar con resignacion lo de no poder salir en bici tanto como quisiera, no se si os pasa a vosotros. Y es que yo los unicos dias que paso sin mono, son los lunes y martes que me recupero de los atracones de bici de fin de semana que me pego, que llego a casa con las piernas que no me aguantan de pie y la espalda que parece prestada.
Bienvenida Eva!!!!! Yo llevo muy poquito tiempo, pero por lo que veo por aquí hay bastante gente maja!!!! Saludos, Virginia.