Bueno chicos, abro este post porque he estado hablando con el Chino y he conseguido llegar a los 275 euros por cuadro con todo incluido si pedimos 10 cuadros o mas. Si alguien esta interesado que lo vaya diciendo. Solo hay un pequeño pero y es que nos deja en este precio el modelo que es como el Merida, ahi os dejo una foto para que no haya confusiones: http://thumbs.subefotos.com/85373bc82f0028ea9e35397f637922dco.jpg De momento me apunto yo: -TENACHI: CUADRO TALLA 18" ACABADO 12K
Yo estoy mirando el modelo de la Specialized, pero no estoy mu enterado de precios y calidades... Cual es mejor el cuadro que indicas o el Specialized?
No te puedo dar una respuesta segura 100% porque no entiendo mucho de esto, pero por lo que he ido leyendo por el foro, nadie ha tenido problemas con ninguno de los 2, y ademas los 2 modelos pesan casi lo mismo. Yo casi me decantare por este modelo mas que nada por ahorrarme 45 euros, nada mas. Luego depende de cada uno que elija uno u otro cuadro por la estetica De momento estoy yo solo en la lista, a ver si hacemos un grupito y lo conseguimos pedir cuanto antes
sopongo que los 10 cuadros no deben de ser el que comentas, y aunque haga pagar mas, también se podria pedir otro, no? a mi me interesa el de doble suspension, por cuanto lo deja ese? otra cosa ese cuadro es el modelo MTB737 de Carbon-bike ? o es de otra pagina? deberias ponerlo por si alguien quiere pedir mas cosas.
alguien puede poner fotos de cuadros y decir a q cuadro equivalen? vamos cual seria su homologo verdadero