Nueva postura!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Agustin_Argentina, 6 Ago 2010.

1. Agustin_Argentina

Agustin_Argentina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, les escribo para que me den una mano con un tema de postura.
    Siempre use talla de bici 52, pero resulta que tuve una oportunidad para comprar una bicicleta muy barata y habia solo en 54 y la compre ya que era un trek y hay muy poca diferencia entre la 52 y 54. El inconveniente, es que hoy la he probado y siento una diferencia, pero esto puede ser que se deba a que el stem que tiene la nueva es de 11, mientras que la que tenia antes era de 10 y la bici era 52.
    Puede ser que sea ese el motivo de diferencia de la postura?

Ya que ahora me siento que voy bastante mas acostado que antes, mido 1,74 descalzo.
    y la verdad que estoy en duda, si dejar ese stem o cambiarlo por uno de 10 o 9 cm. ya que tambien hace bastanto que no ando y me desacostumbre un poco a la postura.

Que me recomiendad???

2. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Para empezar regular la altura del sillin, segun la medida de tu entrepierna así será la distancia sillin-eje pedalier y a continuacion cambiar la potencia (stem) por una de 80/90, pues el cuadro de 54 es casi dos centimetros mas largo que el de 52.
    Saludos.

Compartir esta página