Nueva potencia 100mm y manillar de 31.8mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por rogpinelo, 14 Oct 2011.

1. rogpinelo

rogpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    sooy nuevo por aqui y me gustaria hacer una preguntilla

Tengo una MTB cuyo bastago de direccion es de 1 1/8", y con una potencia y manillar de hierro con cojidas de las antiguas en la barra de direccion.

Me gustaria poner nueva potencia y manillar pero este sistema esta ya en desuso. he visto que existe en el mercado unos adaptadore embolos, para poner la nueva potencia, mi pregunta es?, tienen todos el mismo diametro, es compatible con todas las potencias.

Pd: lo unico que tengo claro en las medidas de diametro del manillar 25.1 o 31.8

2. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Supongo que lo que tienes es una dirección roscada a la horquilla, con tubo de 1 1/8"
    En el Decathlon, por menos de 10 euros tienes un adaptador que vale para todas las medidas.
    http://www.decathlon.es/embolo-aheadset-id_1788291.html
    A eso le pones luego la potencia que elijas, que cuadre con el diámetro del manillar escogido

3. rogpinelo

rogpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es....a este cuadro podre poner una horquilla encondiciones en el futuro?

4. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Seguro 100% no estoy, pero si la medida del tubo es 1 1/8'', creo que puedes quitar la horquilla que llevas y poner una nueva de las no roscadas, cambiando la dirección.

5. rogpinelo

rogpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues muchas gracias a ver si me llegan todos los componentes que quiero montar y pongo unas fotillos de como ha quedado

Compartir esta página