sin duda calidad/precio imbatible, por 3600 euros una bici con fox 32 sc y menos de 9 kg y una con xx1 eagle, fox 32 sc con un peso de 8,1 kg por 5000 euros, es alucinante!!
estoy contigo,y con ruedas dt swiss. a la espera de los precios y montajes de canyon me parecen relacion calidad precio imbatibles. pero es que lo de la ltd me parece muy fuerte. es un montaje de sibarita por 6500.
Lo malo es que según me han dicho solo la distribuye bike-discount que es una web...y temas garantias etc... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si no me equivoco, bike-discount es la que creo la marca radon y las ventas las gestionan directamente desde su web. Yo bicis allí no he comprado pero material variado sí y nunca he tenido problemas.
Creo que hay tiendas en España que distribuyen Radon. Aún así viendo precios y montajes, me parece que se han subido a la parra. La Black Sin tenía un precio muuuuucho más asequible en relación a los componentes que traía. No he profundizado mucho, igual el cuadro de la Jealous es la pera limonera. Pero había una Black Sin por 3.000 con Fox Kashima Terralogic, DT-1501 y X01... Con RS1 por un poco más... y años anteriores montajes con XTR y XX1 por esos tres mil y pico.
Claro el mercado está plagado de bicis con cuadro sub 900, ruedas ax, periféricos tune, frenos mt8 y sram eagle por 6500€...
Bueno, entiendo que tu miras a tus posibilidades económicas. Yo no llego a una bici de 6.500€ por mucha marca elitista de componentes que lleve encima. Si que valoro el que esta: Tenia un PVP de 3.400€ y ahora por ese importe más 100€ tienes esta.... (Que no lleva XTR, si no el XT electrónico) Dejando a un lado lo molón que pueda resultar el llevar un grupo electrónico, creo que baja de calidad en llantas, grupo y horquilla. Sin mirar el resto de componentes. Por cierto he leído y parece ser que es un cuadro de 890grms en talla 16" lo cual dice mucho de esta marca. Espero que no ocurra como con Specialized y su EpicHT. Cableado de freno trasero por fuera parece ser, pero para mi no resulta inconveniente. Personalmente me han gustado desde que las conocí. Lástima que tengan tan pocas tallas, pasando de la 16" a la 18" a mi me pilla enmedio. Me gustan tanto estas rígidas como las de carretera y sobre todo me gustan los suculentos descuentos que tienen a final de temporada. Siempre me tienta el adquirir una Black Sin para tener doble y rígida o una Vaillant para carretera... Pero al final, como te he comentado, mi presupuesto no da para más y por mucho que mire bicicletas de 6.500€, están fuera de mi alcance y sólo puedo tener 1 bici. Valoro las que podría adquirir. Además, sin acritud. No veo a un posible comprador de una S-Works, valorando el comparar una Radon Jealous LTD.
Llevas parte de razón, al igual que canyon, con el nuevo cuadro se ha encarecido el producto. Por otra parte el futuro comprador de una sworks comprara una sworks, ni una radón ni una orbea ni una bmc, es lo que tiene la Secta...
Los precios están muy bien, pero justo ahora en otoño hay ofertas muy buenas por ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de un cuadro de 900gr a mí no me resulta demasiado atractivo y menos por internet. La mayoría de marcas cuando han bajado tanto el peso han empezado a tener problemas... Y luego aclárate con una garantía por internet y tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi experiencia con Bike Discount no puede ser mas positiva, yo le compre un cuadro de 26 pulgadas CUBE y se me rompio y tardaron un poco, pero les solicite que me mandaran un cuadro de 29 y lo hicieron. Por cierto me mandaron 2 o 3 cuadros que tuve que ir devolviendo
Buenas, Rescato el post, ya que ando detrás de una jealous, y simplemente estoy esperando a ver si salen ya los modelos de 2018 y rebajan los del 2017 (en mi punto de mira está la 8.0). La Black Sin ya va por casi el 30% de su PVP. A ver qué son capaces de hacer con la jealous del 2017. El tema es que ya deberían haber anunciado novedades y no lo han hecho...