nueva rampa que he construido que espero que algun dia forme parte de un pequeño proyecto que tengo entre manos.que es hacerme un pequeño campillo en un prado que tengo en el pueblo.poco a poco. si alguien quiere las medidas qu eme lo diga. un saludo
se ve muy bien. solo me intriga si la tabla de la es de un grosor suficiente como para soportar lo que le pasara encima.buen trabajo,saludos!
eso mismo me estaba preguntando yo, de cuanto espesor es esa plancha?? espero que sea lo suficientemente resistente porque sino .... venga tio muy buen trabajo y sigue asi, que pronto tendras tu propio bikepark
Esta bien construida si os fijais no solo hace la fuerza el tablón, lo que mas fuerza hace son todos los tablones de abajo
FREERIDE XOLO: El precio no te lo puedo decir exactamente ya que he utilizado materiales que tenia sobrantes de una obra de mi padre. FOCUS ST Y MALINCHE FR: la rampa esta compuesta por listones de 5x3cm los laterales son de tarima machihembrada y la madera de arriba es un laminado que se utiliza en estados unidos(playwood) que es muy flexible. aqui seria como un tablero de DM muy fino. debajo del la plancha lleva clavado un liston de los de 5x3 cada 20 cm por lo tanto es muy dificil que rompa vamos que yo me he subido encima y me he puesto a saltar y nada eso no rompe. IL CAPO: para un DH es un poco bruto.pero lo que tengo pensado es hacer en la finca un pequeño circuito estilo 4X unas pasarelas y luego saltos variados ya que es una cosa donde no me considero muy buen saltador. Cuando termine la recepcion de tierra y la pruebe pondre algunas fotos. un saludo
me quedo claro.......es que si se aprecia pero muy poco. si hay tablas por debajo de la rampa, que le dan mas rigides y recistencia.
Yeah tio! muy guapa yo estoy buscando con un colega como hacernos un campillo! aver que pasa! saludos!