Buenos días, Pongo en venta mi bicicleta de montaña correspondiente a una Scott Scale 15 por desuso, prácticamente nulo en los dos últimos años y que tiene pinta de seguir siendo así. La bici es una maravilla, me gustaría que si estáis interesados la bici se probara antes de comprar para comprobarlo. Montaje: -Cuadro Scott Scale 15 (talla M). -Horquilla Rock Shox SID (cambiada hará unos 2 años) con bloqueo en el manillar. -Ruedas con llantas Dtswiss X430 y nucleos Dtswiss 240, funcionan de maravilla, con tubeless. -Cambio trasero Sram X0. -Pulsadores Sram X0. -Cassette Sram 990 9v -Bielas Sram stylo 3v -Pedales shimano m540 -Fresnos Avid Juicy 7 Carbon. -Desviador XTR -Tija, manillar y potencia Ritchey WCS Carbon (los mas altos de la gama). -Sillín Ritchey WCS a estrenar -Cubiertas Maxxis Larsen TT tubeless (poco usadas) La bici esta muy cuidada y con poco uso. Doy preferencia a la recogida en mano. Precio 1750. REBAJA 1650 GRAN REBAJA 1400 HASTA MAÑANA NO PODRÉ SUBIR FOTOS, os dejo una que tengo por el PC. un saludo