Hola, Hoy he visto en la pagina web de la federacion española que este mes de enero nace una nueva revista: Trisense Que os parece? Peronalmente creo que se pasa un poco de precio, para ser trimestral... Como la veis?
creo que 11 euros, y trimestral.......a primera vista, complicado!!!!! compraré la primera y quizás me convenza de lo que me ofrece y por tanto los 11 euros valgan la pena gastarlos..........todo depende de lo que te ofrezca......
Hasta donde tengo entendido, la idea es que no sea una revista al uso o al menos, no tendría la idea de perseguir el ser el punto de información de los que buscan estar informados de lo que acaba de pasar hace apenas unos segundos sino la de ser ese "punto de esparcimiento" para aquéllos que disfrutan pasándose un buen rato ojeando una revista y hojeando tropecientas veces hasta que han desmenuzado hasta el último detalle de un reportaje. Si no nos parece descabellado la gente que se compra tal o cual DVD de una prueba que ha sido hace meses, ¿por qué no lo iban a hacer con una revista que a lo mejor les pone delante un reportaje de no sé cuántas páginas, con crónicas, detalles "entre bastidores", fotografías de las que no se ven normalmente, historietas y batallitas, ... y, por supuesto, lo mismo aplicado a los reportajes, pruebas, o similares (no es lo mismo una prueba de las que se ven en muchos medios, impresos u online, en las que prácticamente nos han copiado la información comercial o nos han contado lo que esperamos oír, que una prueba en la que se nos está contando todo eso que no nos dice la marca: sensaciones reales, comparaciones completamente abiertas contra otras cosas similares). La verdad es que, tal como están los medios de comunicación ahora mismo, lo de conseguir convertirse en el medio informativo de referencia es complicadísimo y ya casi no lo consiguen ni los informativos ya que el que quiere esto, acaba tirando de Internet (en cualquiera de sus vertientes). No sé qué tal le irá a la nueva revista pero creo que merece la pena darle una oportunidad a ver por dónde sale, aunque sólo sea por esa "novedad" en el enfoque.
Creo recordar que al menos en ciertas tiendas especializadas se vendería también. Hay una sección en la web de puntos de venta autorizados donde podrás ver donde la venden.
a mi que me gusta la fotografia tendre que comprarla,asi luego les copio las fotos y me las hago yomismo,jeje
Solo se puede comprar por suscripcion o en las tiendas asociadas.Tambien da la posibilidad de suscribirte y recogerla en la tienda mas cercana y te ahorras el envio.Yo soy una de esas tiendas,los que seais de cerca de Puzol(Valencia) podreis recogerla en mi tienda,que por cierto inaguro el sabado.Si alguien quiere mas informacion por mp. Saludos
el tema del precio es relativo como todo en èste mundo, depende de lo que se ofrezca... de todas formas estamos en un mercado, el del triatlòn que no es precisamente barato, ni las inscripciones, ni las bicis, ni los accesorios o complementos son baratos.. Esta es una revista de mesita del despacho, no se tira, se guarda o colecciona por la calidad de lo que te hace sentir, tres sentidos tri sense... saludos ceci
hombre es , un poco cara , pero merece la pena y como se vendera en tiendas especializadas a ver si dura....
Cierto, es una revista para guardarla... una vez leída dejarla en la mesita del comedor (o en vuestro rincón de lectura).... y cada x tiempo, volver a leerla.... y leerla.... La típica pregunta en casa: "TIro esta revista vieja? noooooo" jejejeje....
El precio a priori parece caro, pero si el contenido merece la pena, serán 11 € bien gastados. Prefiero pagar 11 € al trimestre (si es que merece la pena) que no 12 € por tres "finisher", que la verda de esta última. es que no me gusta mucho el estilo.
El precio a priori parece caro, pero si el contenido merece la pena, serán 11 bien gastados. Prefiero pagar 11 al trimestre (si es que merece la pena) que no 12 por tres "finisher", que la verda de esta última. es que no me gusta mucho el estilo.
Como bien decis depende del contenido pero 11euros por trimestre tampoco esta mal,teniendo en cuenta que hay gente que se gasta 100euros en unas bielas y eso no le duele...