Nueva revista ZONA DIRT MTB " No lo entiendo. Una imagen vale más que 1000 palabras"

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mengu, 28 Ago 2010.

1. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Ayer pasé por el súper y los ojos se me fueron directamente a la estantería junto a la caja. Veo una nueva revista nº 1 donde salen las letras dirt en grande y los ojos me hacen chiribitas. Sin darme cuenta estoy en el exterior del recinto , con un helado en una mano y la susodicha en la otra.
    El problema llega cuando el helado se termina y estoy en casa ya un poco más calmado. Empiezo a ojear la " presunta inocente " (como dirían en las noticias) dirt y sale de todo menos "Dirt" . No se si es una tomadura de pelo o una estratagema de marketing que mis debilitadas neuronas (por el sol veraniego y el tintorro de verano) no son capaces de dilucidar. No critico el contenido de la revista ni la calidad de los periodistas (todavía! Ya la leeré a fondo y veremos) pero tampoco entiendo el Nombre. Cuando uno tiene un hijo le pone un nombre acorde a las expectativas. Vaaaale ! No se entienden las expectativas de Procopio o Eustaquio (eran unos tiempos difíciles) pero seguro que todos sabemos lo que esperamos cuando leemos Dirt en la portada de lo que sea (aunque sea un Yoghurt. A lo mejor el tio de la imprenta era un cachondo y cambió la portada por otra revista de reciente creación . Oh no sabemos el mal que realmente está haciendo el cambio climático, ya sabéis que con las olas de calor a los maquetadores se les funden los plomos (por eso no trabajan en Agosto) y no hay recambios hasta septiembre !
    Bueno si alguien puede aportar luz sobre este u otro tema (Hay vida en el espacio?) le estaría muy agradecido.

He escaneado la portada de la revista pero no me deja subirla. Una pena ! Lo seguiré intentando .
    Jopé ! Ya pensaba que me habían censurado ! Ahí queda eso :

Adjuntos:

Última edición: 1 Sep 2010
  2. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece de un engaño total, porque si pone dirt, ****!! que salga algo de dirt!!

3. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me mosquea a mi es que no me deje subir la foto de la portada. La he escaneado , fotografiado y nada. Nunca he tenido problemas hasta ahora para subir fotos. Ya veremos como queda esto pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja !

4. hardy#

hardy# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pero al final en la revista que venia? coches, motos...?

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola compañero, la revista que compraste es la continuadora de Planeta MTB, que por problemas editoriales han tenido que cambiarle el nombre. Aun no ha llegado a mi zona, pero imagino que seguirá en la linea de Planeta MTB.
    En cuanto al nombre, quizas tengais razón, y pueda llevar a alguna confusións, ya que es una revista de MTB general, como BIKE o SOLOBICI, con algunos reportajes de Dirt en ocasiones, pero desde luego no dedicada a esta modalidad en exclusiva.

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** Angelu, yo he comprado alguna revista de Planeta MTB y me acabo de enterar de los problemas editoriales. ¿Sabes que paso o sigue todo igual y solo han cambiado el nombre?

7. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    jodo esque todas las revistas estan totalmente o casi al rally. menos la RiDeRs :babas que ya la dejaron de publicar ):

8. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola Javi, por lo que me han comentado, la empresa que publica la revista sigue siendo la misma ABS Comunicación, y las suscripciones de Planeta MTB las han renovado automaticamente a la nueva revista. En cuanto a cambios, aún no te puedo contar mucho, ya que yo soy suscriptor y estoy esperando que me llegue la nueva a casa, por lo visto está en camino. Sí te puedo contar que siguen todos menos Chus Castellanos y que tienen intención de seguir en la misma linea, esperemos que sea así, ya que Planeta MTB era la revista que más me gustaba. Cuando reciba la nueva si quieres te comento que tal está.

9. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ! es la anterior " Planeta MTB " . Nada que objetar ni con Planeta MTB ni con la nueva " dirt ". Solo pienso que el nombre de la revista debe de ir en consonancia con el contenido. Se echa de menos a chus Castellanos (un buen Rider ,mejor profesor y excelente persona, por experiencia personal) y se llora la pérdida de " RIDERS " (la única revista que ha conseguido que no me duerma leyendo las crónicas sobre competición).

10. garminmtb

garminmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto lio verdad? pues no os preocupeis todo se aclarara en poco tiempo por que lo FLIPAREIS, tan solo una cosa PLANETA MTB y su gente sigue viva yo diria que mas viva y con mucha mas ilusion que antes.
    Buno mientras tanto a disfrutar de DIRT MTB jajajaja que verguenza ****

11. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    No se tu, pero dirt quiere decir sucio. Entonces el nombre de la revista es "Zona sucia bicicleta todo terreno".

Dirt, no es ninguna modalidad. És dirt Jump.

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, sigo un poco flipado con esto. Chus Castellanos se ha ido, le han echado, se ha volatilizado????

13. phittha

phittha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ahh! riders ,que revistaza nen.Y como pesaba la jodia.Pero no me extraña que cerrara porque solo el papel ya costaba una pasta.Conservo los cinco numeros aunque solo sea porque en ella han salido muchas de las bicis de mis sueños.Me hice con una yeti 575 gracias a eso.(De las mujeres que salian ni dire nada)

14. garminmtb

garminmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaja...........pues si compañero se puede decir que a Chus le hecharon pero de aburrimiento a Chus y con el a su equipo de trabajo, pero como ya comente antes esto no termina aqui, si no que esta despegando..............

15. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wallride magazine

16. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola compañero, veo que sabes bastante del tema, ¿tienes algo que ver con la nueva andadura de PLANETA MTB que comentas? Si sabes alguna cosilla adelantanos algo ¿ no?, me suena a que estás involucrado en el nuevo proyecto, ya que te has dado de alta para responder este tema exclusivamente.

17. garminmtb

garminmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que este metido en el tema si no que conozco de cerca todo lo acontecido, y no puedo decir mas de lo que he dicho por que me jode mucho que se confunda a la gente, cuando todos sabemos que tanto chus como el resto de colaboradores son unos tios que se lo han currado de **** madre para sacer una revista como dios manda o al menos para mi que soy un lector empedernido de PLANETA MTB, pero tambien leo otras como SOLO BICI y de vez encuando BIKE. Solo quiero que se sepa que esta gente no ha salido en estampida dejando las cosas a medias.

18. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pones la palabra dirt en el mercado municipal probablemente nadie preguntará por el nuevo producto. Pero usa esta misma palabra en un foro de mtb y hasta el rallyman más estricto le sonará la palabreja. No estoy conforme en que la palabra Dirt en el mundo de las dos ruedas no signifique nada por si misma.
    En este pais todo el mundo come danones !

Última edición: 1 Sep 2010
  19. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    valla mierdaaa la unica revista que vale es freerider, y solo sale una cada año..

20. hardy#

hardy# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en estos casos cojo la revista del quiosco, miro haber si tiene apartado de dirt y si es interesante, y si es asin pues voy y la compro...

Compartir esta página