hola compañeros me he enterado de cuales van a ser algunos de los modelos de la nueva temporada para la bicis de decathlon. el modelo mas popular entre las rigidas por su montaje y componentes que relación calidad precio esta muy bien es la que muchos conoceis, la 8.2, pues el año que viene va a cambiar de un cuadro de aluminio por uno de fibra de carbono pero claro pensareis que no va a seguir costando sus 849,95 como esta actualmente, pues daros con un canto en los dientes pues no puedo deciros cuanto va a costar exactamente porque no se el precio exacto pero si se que su precio va a estar por debajo de los 1000 uritos que no esta nada mal para el montaje y actual y similar para el modelo del 2011 con la mejora del cuadro de carbono. :alloreto la 8.2 actual es la siguiente y la nueva sera muy parecida pero con cuadro de carbono. salu2.
Pues yo pensaba que esa 8.2 con R7 y SRAM era la 2011 y que la única de carbono es la nueva 8XC 2011... Como saquen un modelo de carbono medianamente equipado por 1000€ menudo repaso le van a dar a las marcas "punteras".
Como sea cierto ... me paso al lado oscuro, oscuro, oscuro, con mi 8.2 haber si cae un cuadro nuevo... cuando ya no queden de los actuales.
lo que si es cierto es el precio de esta fox vanilla rlc.... que barataaaaaa :canta (lastima que no tenga pivotes) :alloreto
estoy interesado en comprar un cuadro rockrider 8xc en talla m si vendeis alguno contactar conmigo a rauldelaantonia@gmail.com
tengo uno a estrenar, del modelo que se acaba de extinguir, el de aluminio dbxl. pestaabichi@hotmail.com
PUES ES LO QUE ME HA DICHO MI ANTIGUO RESPONSABLE DE CYCLE EN UNA VISITA EN RIVAS PARA VER LA NUEVA GAMA DEL AÑO QUE VIENE. POR LO QUE VEO ALFONSO SIGUES EN DECUTRON JEJEJEJE ANDA ENTERATE BIEN Y NOS CUENTAS PORQUE NO ES QUE LO DIGA YO, HAY MAS FUENTES QUE LO AFIRMAN, AUNQUE LA SAQUE O NO YA SABES QUE ME VA A DAR UN POCO IGUAL, JAMAS COMPRARÉ UNA BICI DE DECATHLON. CON LA INFORMACIÓN SOBRE LA FABRICACIÓN TENGO MAS QUE SUFICIENTE. SALU2.