Me gusta que saquen modelos de 140-150 mm Aunq esta en concreto no me gusta vaya manía con las curvitas... será q estoy desfasao :? Donde esté la nueva intense que se quite el resto salu2
Por lo que leo, es la sustituta de la ETSX (yo tengo una); como vaya igual de bien, pedazo bicicletón. Estéticamente va en la línea de lo que ahora hace todo el mundo; curvas redondeadas a saco... cuanto costará el bicho este?? Saludos.
Una ETSX es una bicicleta con personalidad. Esta Altitude no tiene ni pizca de personalidad, es idéntica a chorrocientas bicis, inclusive a cuadros que puedes comprar por 300 pavos en alemania.
Es que realmente me ha defraudado un poco al verla. Siempre me gustó de RM que huyera de convencionalismos en los diseños de las dobles y resulta que ahora van y se sacan una Stumpjumper... Ojo, que seguro que va que te cagas y hecha a mano y tal y tal.
A mi me gusta pero desde luego que ha perdido el toque especial que tenia la ETSX. De acuerdo en que la nueva intense es la bomba.
pos a mi me mola, aunque teneis razon son todas iguales de formas, stumpjumper, remedy, reign, ....que no de sistemas claro
Si algo tiene la ETSX, a parte de que va que te cagas, es que cuando vas a una marcha o algo así no pasa inadvertida, llama muchísimo la atención. Saludos.
Swiss eso iba a decir yo, he leido yo por algùn sitio que Rocky va a dejar de hacer los cuadros a mano en Canada y los van a fabricar en china, Segùn la marca para poder ofrecer un precio competitivo a sus clientes, pero que la calidad va no se va a resentir un apice con anteriores fabricaciones y blablablablablablabla Màs de lo mismo.....
Es curioso, pero al final tanta evolución y personalización que supuestamente cada marca hace de sus nuevos cuadros y sistemas de suspensión está haciendo que todas las bicis se parezcan como gotas de agua. Da igual que sea un VPP, Maestro, FSR, Turner o lo que sea, cada vez se parecen más en la ubicación de amortiguadores y bieletas. Al final son pequeños detalles los que marcan la diferencia, por mucho que nos quieran vender la moto con lo de 'nuestro sistema es mejor' y tal... Salu2 PD: Las ruedas parecen unas SLR nuevas o algo ¿no?