¿Qué os parece el nuevo juguetito de Gary Fisher? la ROSCOE. Aquí podéis verla http://www.fisherbikes.com/
Esta es la que utiliza amortiguador y horquilla espedifica si no me equivoco? Corregirme si me ekivoco.
No me gusta nada y menos si no me equivoco es que estas obligado a llevar ese amortiguador cabezon especialmente echo para GAry, si le quieres poner otro no te vale, al igual que las horquillas que van adelantadas, que solo valen para las Gary. No me mola tanta exclusividad, luego al minimo problema busca,busca el poder cambiarlos
La he podido ver en festibike....y tiene pinta de ser una roca, parece muy solida. Lo que no me gusta es el amortiguador....no es estándar, dos camaras.... Imaginate que a trek le da por no importar mas Gary Fisher, como hizo en su día con KLEIN....que haces si te peta el amortiguador??? a quien reclamas???
Correcto. La horquilla y el amortiguador son específicos, pero no incompatibles con otros modelos estándar. El diseño del amortiguador, busca darle la progresividad de un muelle. Si la cosa funciona, creo que lo veremos en más modelos... Saludos!!!
El amortiguador es "cabezón" por que lleva doble cámara de aire, así el endurecimiento progresivo al ir agotando el recorrido es mucho menor. Gary Fisher está muy consolidado dentro del Grupo Trek, es más para este año y los siguientes la marca G Fisher va a experimentar un impulso muy fuerte, incluso sacarán bicis de carretera. G Fisher es una marca emblemática, recordemos que Gary Circa (el verdadero nombre de Gary Fisher) es considerado el padre del mountain bike pues fue el primero que se le ocurrió ponerle ruedas gruesas a una bici de carretera y así poder trotar por los montes. Es un hippy que ama las bicis y su espíritu es dificil que se extinga.
Una fotillo de la roscoe en negro (es la básica) desde arriba, se aprecia una bonita tubería ancha y plana con los adornos. Está guapa, la gris tambien lo es y la blanca guapísima. Por cierto, el del gorro de la etiqueta es Gary Fisher (Circa), lo dicho, un hippie de los que ya quedan pocos.
Ayer me comentó un amigo que estuvo en Friegisfhschsfhsggefen que hablando con los de GF le comentaron que NO se puede poner otro amortiguador. Que si ven que la gente lo demanda puede que fabriquen un apaño para poder hacerlo.
Y se sabe el por que de no pdoer poner otro amortiguador?? Quizas porque tiene una medida rara entra ojales??? Las vi en el festi y tienen buena pinta, me gusto bastante el detalle del cierre de la tija, que da la vuelta al cuadro, por lo que no queda nada , ningun tipo de punta para que te lo puedas clavar y demas.
Porque es un amortiguador específico para esta bici,venía un informe en la Bike del último mes,tiene muy buena pinta.
mas especifico quela ****** de los brain de specialized......o las no menos mojoneras lefty de cannondale....
gary fisher lleva mucho tiempo haciendo bicis muy similares a las cannondale,pero con unas geometrias muy especiales. el tema de los amortiguadores,supongo q la idea es probar con gary y si funciona lo pasaran a trek. en caso de q gary se dejara de vender,no hay problema.pues igualmente la garantia la tiene de cubrir fox.q son los fabricantes del invento.