Nueva rueda para hacer DH

Tema en 'DownHill' iniciado por pamahi4, 26 Sep 2009.

1. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la cosa esque se me acaba de ***** mi rueda,con aro mavic 721 y un buje on off,el caso es que el cassete me patina...tiene remedio o pa tirar?el caso esque sino lo puedo arreglar quiero poner una rueda de dh pero barata vamos.. he mirado ruedas,buscando lo mas barato vosotros me decis k opinais aver...

una seria esta: DMR Pro Rear Wheel 26" | Buy Online | ChainReactionCycles.com

la otra,seria una rueda montada por piezas,alrededor de unos 80€ pero luego me jode tener que motarla yo,xk fijo k no queda del todo bien...pero seria una double track,no me acuerdo con k buje de dh(osea el mas gordo) y radios de 2mm.

Como lo veis que hago?

Por favor contestar cuanto antes que tengo algo de prisa que me jode mucho tar sin bici.

Última edición: 26 Sep 2009
  2. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede ayudar?

3. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo esq mucha idea no tengo, pero tiene buena pinta...

lo malo de esto ya se sabe.... calidad directamente proporcional a pasta

asiq mejor intenta estirarte un poco y pillate algo "mas mejor"

4. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    la llanta se ve buena pero como dicen ai arriba, estiraaaaarte un pelin mas.

5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    vete a tu tienda y que te cambien el nucleo del buje.....

6. gussano_

gussano_ Arrastrandome___

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver si puedes cambiarle el nucleo y por cuanto te sale, y a lo mejor te combiene....

Espero servirte de ayuda, suerte

7. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si vas a tirar un aro 721 me lo regalas a mi antes...

8. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...aver...desmonte el buje...la verdad esque nose como lo llamais vosotros,desmonte solo la parte sobre la k va el cassete,y lo limpie y tal pero me fije k donde engancha esta pieza(el nucleo se llama?),por la parte del buje vamos,esas estrias estaban gastadas,me decis que cambie eso?se puede cambiar?no es caro no?

9. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    montate un wen aro aunq el q llevas no esta nada mal q para doblarlo tela xDDD
    mira yo ace poko cambie el aro d atras q tenia un llantazo d caer d un cortao encima d una piedra q la arranke del suelo por cierto... y weno considere el tema d dinero como bien pones tu pero klaro lo piensas mejor y dije pos ombre ya q te gasta un dinero cogere algo weno asi no tendria q preocuparme mas y piye un aro ...Sun Ringle MTX 39 welded cn radios dt champ y el buje el mio el specialized
    aki te dejo una foto... ya te digo aora llevo una piedra atras y me costo aro radios y montaje 101,50€
    aki te dejo una fotito vale?
    weno espero q te sirva q ala larga agradeceras el gastarte un dinero de mas en algo d mejores prestaciones q aorrar en algo q luego pueda darte algun disgusto es mi opinion klaro esta eee xD:eek:la2
    weno un saludo y espero averte ayudao d alguna manera

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2009
  10. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad sk la rueda mola,pero nose va bien no?pero ya te dio que mi gran problema es el buje ,no el aro,que e el peor de los casos ya tengo,un 721 bastante magullado pero tengo,entonces he estado mirando y demas,y me encontre con varios bujes,el shimano saint del año pasado,el hope pro 2,y este ultimo | Buy Online | ChainReactionCycles.com por el precio es el que mas me llama pero alguien sabe si me sirve?uso un eje 150 x12,alguien lo tiene?como va esta marca o algo?gracias.

Compartir esta página