Hola a todos: He ido hoy al kiosco a ver que traina la solo bici o la bike y mi sorpresa cuando veo la nueva blur lt me he puesto a buscar por san google y mirar!!!! Por cierto adjunto tambien una foto de la nueva 575 porque me parecen bastante parecidas, que no iguales jejjej!!! Lo mismo ya esta hablado ok: http://www.forumbtt.net/index.php?topic=33908.msg287963 Saludos a todos. Miguelillo
No puede Alex, Sas se ha ido a fotear ejemplares de Blur en su hábitat natural, a la mismísima ciudad de Santa Cruz.
jajajaja yo quiero ver una en directo... así que ya puedo ir marcando el móvil de alguno que yo me se jajajajaj buen fin de semana!!!! salu2
Preciosa!!! y el detalle de poner engrasadores en las articulaciones del vpp... pues eso , un detalle!
Aunque sera un pepino del copón,me gusta más la estética del modelo antiguo. Aunque más quisiera yo tener una de estas.
:whistle .... bueno si ,la he puesto a la venta pero no es para comprar una blur. La primera BLur que llege a LTM esta adjudicada para el SR.compadre Onievus.
Creo que ekl caballero se hara con la evolucion...vamos con una rize de esas, que a mi no me importaria hacerme con otra... Esta chula, pero me lo parece a mi o ahora todas las bicis las estan haciendo muy parecidas de triangulo delantero...vamos casi todas chepudas que son del mismo recorrido....
UH - HA - LA... tiene pinta de haber rebajado unos gramos... y el recorrido? 135/140...? Blanca no me gusta. Mejor ese verde Kawasaki...