Nueva santa cruz v-10 carbon

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 27 May 2010.

1. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    He estado mirando este enlace y la verdad es que he alucinado cpon la V-10 carbon.
    http://www.bielaypedal.es/index.php/modalidades/mtb/47-rally-xc/111-novedades-santa-cruz-2011.html
    La eterna discusión aluminio-carbono llega al descenso.
    Por lo que he podido ver por ahí, Santa Cruz va a crea un programa por el cual, para aquellas roturas que queden fuera de garantía, por ejemplo, impacto de piedra en tubo diagonal, te darán un nuevo cuadro a precio de coste. Por lo menos si rompes el cuadro no te quedas sin nada, te cuesta la mitad reponerlo. Eso no te pasa ahora msmo con otros cuadros de ALU, si le pegas un golpetazo a tu cuadri, te quedas sin él y punto.
    pero veo que el carbono avanza definitivamente en todas las líneas, all mountain, enduro...
    ¿Qué os parece?

2. nacho1

Me Gusta recibidos:
    372
  3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues a mi me gustaría saber de la inmensa mayoría de la gente de este foro que pone a parir el carbono, cuantos realmente tienen una bici de carbono.

No se, yo no las he probado, pero estoy seguro de que poco tendrán que ver las bicis de carbono de hace 8 años con las de ahora.

4. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a entrar a valorar si el carbono es mejor o peor que el aluminio, pero he estado viendo las fotos de esa santa cruz y me parece un pepino de bici, muy bonita. El carbono va mejorando con los años y me supongo que tambien ira bajando de precio... o eso espero. saludos.

5. nacho1

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo tengo una Stumpy Carbon de 140mm y a veces miras de reojo esas rocas puntiagudas cuando bajas por la trialera. Pero es que en descenso es más habitual irse al suelo en zonas técnicas, que normalmente son las esas pierdrecitas con la punta mirando al cielo.
    Quizá entramos en la enterna discusión carbono-aluminio...

6. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Para hacer el burrete sera mejor el eluminio no?porque un porrazo con carbono te juegas una pasta me imagino.Yo tampoco he probado corbono pero por lo que se dice... Carbono pa competir y aluminio pa gozar no?

7. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sam hill no tendra problemas,porque cuando parta una contra el rocaje vivo tendra una nueva en cuestion de segundos...pero y el resto?
    yo sinceramente veo lejos el carbono del dh.

Compartir esta página