Pues eso, que ando buscando una doble de rally de carbono, ligerita. Y estoy entre la nueva Cannondale Scalpel FSI o la Scott Spark nueva. Alguna sugerencia, las habeis probado, ...son dos buenos pepinos, pero diferentes ¿queopinais? Gracias,
A mi lo de la lefty no me convence, te dirán que sí que es lo mejor, bla bla bla pero no. Si lo tienes claro entre esas dos me pillaba la Spark.
La Scalpel con diferencia, a mi la Spark no me convence, te diran que es mejor, bla bla bla bla pero no.
Yo tengo una scalpel de 2015 y encantado. La nueva no la he probado pero debe ser un misil con la nueva geometria. Y la lefty es un plus asegurado. La spark no la he probado y no puedo opinar, pero las dos son buenas maquinas. YO si tuviera que elegir ahora mismo no lo dudaba y repetiria con la scalpel. Pero sobre todo te recomiendo que si puedes que las pruebes, al menos la scalpel para que cates la lefty en su entorno.
Por lo de la Lefty no hay problema ya que tengo la Flash Carbon, ademas en la tienda me han dejado probar unos dias la nueva Scalpel, y efectivamente es un pepino. En breve me van a dejar una Spark de las nuevas, por eso queria saber si alguien ya habia rodado con ellas mas tiempo y que opinaba.
Pudiste rodar con la spark? Después de probarla cual es tu opinión? Es que estoy igual que tu Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
No he probado ninguna y ni he mirado los componentes. Seguro que son dos maquinones. Si la estética te importa, yo cogería la Scalpel, Cannondale siempre va un poco por delante en ese tema, incluso coges bicis de hace 15 años y siguen teniendo una estética bastante actual, y desde luego, la le lefty estéticamente es lo más en una bici, es lo único por lo que he visto a mucha gente que en su vida se ha fijado en una bici hacer comentarios acerca de ella.
Has podido probar la spark? Me interesa saber la comparación de las dos bicis. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si algun compañero las prueba y nos deja su opinión le estaré agradecido Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La scott es más "bajadora" y la scalpel es mas "escaladora". (Angulo dirección 68.5 frente 69,5) respectivamente. Como consecuencia la scott es más larga entre ejes respecto la scalpel.
-Hola. Yo no he probado la Canondale pero tengo una spark de las nuevas y estoy encantado. Me convencieron unos amigos y no me arrepiento en absoluto. Quizás el cambio sea por todo: tenía y aun tengo una merida de 26 y cambié a 29(un acierto, me alegro de no pillar 27,5). Noto mejoría subiendo,bajando...la suspensión con el mando en el manillar antes me parecía q tampoco era tanto pero la verdad q luego le das mucho uso. Si puedes probar varias siempre mejor pero