Hola compañeros, tengo una scott gambler dh20 apartada en mi tienda habitual pero que por problemas economicos no podre terminar de pagar. Por esa causa necesito vender esta preciosidad, no gano nada mas por la venta, incluso le pierdo pero cuando hace falta es lo que hay. Decir q la bici no ha salido de la tienda, sigue colgada y sin nisiquiera haberla sacado a la calle. El precio fue una oferta que nos hicieron y creo q esta muy bien, 2350 euros es el precio de oferta, aparte ya no kedan DH20 en Cordoba provincia es de las ultimas. Bueno detallo las caracteristicas y pongo foto, por privado mando mas informacion y mas fotos si hacen falta. un saludo Peso 20.50 kg 45.15 lbs Cuadro talla S New Gambler Alloy 7005 hydroformed tubing DH geometry / ISCG 05 tabs adj.headtube for 11/8 and 1.5"" IDS interchangeable Dropout with 12mm thru axle / 190-230mm travel Horquilla Marzzochi 888 RV 200mm travel Coil oil, SSVF, Reb adj. Mech. & air preload, 20mm axle, Amortiguador Fox VAN R coil, pro pedal tune Reb. adj Direccion VP Cr-Mo cups 1 1/8" Cambio SRAM X7 9 Speed medium cage Cambiadores SRAM X5 Trigger Shifter Frenos discos Avid Code 5 Disc Frenos Avid Code 5 Disc / 4 piston 203mm F + R rotor Pedalier Truvative Hussefelt DH 1.1 36T alloy chainring MRP Partycrasher bashguard BB-Set Truvative HowitzerTM 83mm shell MRP SB-3 ISCG Chainguide Handlebar Scott Pilot FR 1.5 P.G, 38mm rise, 710mm Manillar Marzzochi Handlebar Clamp 55mm ext. Pedales Shimano PD-M545 Clipless pedal Tija Scott Pilot FR (telescope) no offset Sillin Scott Gambler / 7mm CROMO rails soft Tail protection Hub (Front) Scott Pro 20mm thru axle Hub (Rear) Sun Ringle Lawwill 12mm thru axle / 150mm wide Cadena SRAM PC-951 Cassette SRAM PG-950 12-28 T Spokes DT Swiss Champion black 2.0mm Ruedas Alex Supra BH 32H / DH disc rim Neumaticos Maxxis Minion DHF front: 26 x2.5 supertacky rear: 26 x 2.5 60a Wire Bead, 2-ply DH casing, butyl insert, 60TPI
illo doi fe que no la quiere vender. lo que pasa que la compro y ahora por falta de guita pos eso q la vende pero si por el fuera se la quedaria
Ave señores, soy amiguete del tipejo este y da la casualidad q yo si ke tengo y uso una gambler identica a la q el vende q de exo la campre en el mismo sitio q el. Muxos del foro son colegas como mario 999, fer, paco xtrail, y pueden dar fe de lo bien echa y lo bien q funciona la scott. Si te estas pensando comprarsela al colega manu mjr y tienes dudas sobre la bici, la pipa de direccion..... Te digo: Dejate de leer las gilipolladas q ponen aki en el foro los listos q no an probao una scott en su vida..... si kieres probar una gambler antes de comprarsela a manu, ven y prueba la mia q esta con el montaje original..... Fijo q aces negocio con manu
http://www.segundamano.es/vi/12097373.htm?ca=8_s hola tio, no se si lo sabes pero alguien te esta intentando usar para estafar a la peña. es la misma foto y componentes. dice que tiene una tienda en inglaterra. vista larga, paso corto y mala leche!! suert con la venta
si señor eso es una bike maja, jaaj suerte con la venta no sta mal de precio si es a estrenar realmente, i blancas estan tope majas
podria hacer alguna rebaja o regalar algun componente ya q me urge venderla Esta totalmente nueva ni siquiera ha salido de la tienda
la bic yo no la e probao todabia. pero to el que la prueba le gusta, si no p`reguuntale a adri92y esta nueva nueva, es decir la estrena el que la compre
a ver a kien no le gusta esta tremenda de bici, yo estoy buscando una gambler del 2008, pero lo de la crisis, hasta enero no me puedo comprar una. suerte con la venta. si en enero todavia la tienes te mando un mensaje