Os dejo unas fotos de la sucesora de la Ransom y el enlace con mas informacion. http://www.endurotribe.com/2010/06/scott-genius-lt-2011/ http://www.bikeradar.com/news/article/scott-2011-launch-superlight-new-scale-and-genius-lt-185-26475
buenas fran, veo que eres de girona. si quieres verlas en directo pasate por el hotel giverola entre tossa y sant feliu, que las tienen expuestas alli. un saludo
El concepto... una bici con 185mm de recorrido y apta para hacer rutas. No es tan raro,no? Es lo que buscan todas las marcas con sus modelos de enduro. La de carbono me parece xulisima
yo estuve el lunes por la noche y aun estaban. pero siempre puedes llamar y preguntar a ver si aun siguen alli
Rutear con 185 mm. y poco peso. En Murcia te van a retirar la palabra.(y medio foro de enduro también). P.D.: A mí tampoco me gusta depender de un amortiguador y ese tubo de sillín. Es como una Bionicon pero menos fea.
yo ya le he puesto en ignorados :meparto respecto a la bici, mejoraría mucho pintandola de plata-dorado ¿no? :cuñao
Por cierto lo de rutear con 180mm se podría matizar un poco, creo. Yo al concepto de la Genius tampoco le veo mucho sentido, a pesar de que yo mismo esté ruteando con 180 y 170 mm de bici. Y es que el tema, para mi y muchos otros del foro, no es comprar una bici para rutear con 180mm, sino que compramos una bici de 180mm para cuando no ruteamos, que es bien distinto. Creo que si te gusta el bikepark o el dh esporádico (furgona arriba) y también te gusta dar pedal a veces pero sólo quieres tener una bici, pues tener una bici tipo Froggy, ReignX, Seven, 901, etc... con su Totem y 15kg es lo suyo, te permite rutear decentemente -si tienes algo de forma- y también te permite meterte en un bikepark o en un dh con mínimas garantías. Por esto no le veo sentido a esta Genius, porque no deja de ser una bici de rally con 180mm y me da la risa a mi con esos 13 kilos, no acabo una mañana en Manzaneda sin romperle algo... ¿Entonces, de qué vale llevar 180mm con 13kg? Para sufrir más subiendo y tener que contarme igualmente bajando pues como que no... Para eso me monto una 575 en 12 kilos y voy como un cohete por el monte. PD: A Pol creo que le gusta mucho la Genius esta. Creo que ya encargó una, está a ver si se la pintan en azul para que no se note el cambio.
Pero es que no serán 13kg, en cuanto le pongas unos pedales y una cubiertas resistentes ya estás en 14kg por lo menos