nueva sección

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por esp102, 21 Nov 2011.

1. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas, tras un desencanto que he tenido en el foro de compra-venta ...me gustaría que se creara una sección que fuera "No compraría a", y otra de "compraria a". La tenemos en un foro de otro deporte que practico donde hay mucha compra.venta de segunda mano, y eso te da una seguridad de que nick pertenece a foreros fiables y no.

Un Saludo.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, para éso existe el sistema de votaciones. El forero que no sea "confiable" tendrá una mala puntuación.

3. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    estoy con tigo los votos es una muy buena forma de saber como es cada vendedor

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Le has puesto ya un negativo al que ha provocado tu desencanto??

5. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No, no lo he hecho, además hay que poner el html del anuncio y creo que ya no existe, y rellenar varias cosas, en fín, por eso decía algo más práctico sino lueog las cosas se enfrian y a veces es mejor escribir una opinión, algo más rápido. Es como lo de compra-venta, llevo días intentando poner un anuncio, pero no se que pasa que no tengo permiso, total que al final muchas veces, los requisitos técnicos, nos hacen que a veces nos aburramos y al final se quedan las cosas en el tintero.

6. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, los Puntos de Compra-Venta ya son muy practicos. Puedes verlos al instante debajo del avatar del forero, sin tener que desplazarte a otra pagina. Seguro que el anuncio que dices no existe?, si quieres postearlo aquí, te lo buscamos...;)

7. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El anuncio tiene que existir, puede que esté cerrado pero existir, existe..
    Por otro lado, no puedes poner un anuncio en compraventa por problemas en el foro que están intentando arreglar, no te faltan permisos ni nada, hay muchos foreros como tú, por ese motivo a lo mejor tampoco puedes votar ahora, pero los votos están para eso..
    Saludos

8. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me das la razón, al final unos por otros ...y la casa sin barrer, pero bueno, parece que he encontrado la dirección del anuncio y esta vez si he podido puntuarlo, lo que sigo sin poder hacer es lo de poner una anuncio, pero bueno será cuestión de esperar a que se solventen los problemas técnicos.

Muchas Gracias.

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso están los puntos de votos de compra/venta...

10. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola chicos, siguiendo con el tema que os puse hace ya algún tiempo, hice lo que me indicasteis y puse un negativo en su perfil de comrpa.venta adjuntando el anuncio, pues bien, hoy he recibido un negativo de esta misma persona a moda de "pateleo" de niña chica y flata de hombría porque además no constesta a mis correos. Pues bien, ahora tengo un negativo de una compra de no existe, además es imposible, porque por los problemas de actualización de la web, no puedo poner anuncios de compra venta, en fín, que ya me direis vuestra opínión, y como solucionarlo, pero ahora si entrais en mi perfil vereis un negativo cuando yo jamas he vendido nada en este foro. Un Saludo....mi padre siempre me enseño a vestirme por los pies, pero está claro que a más de uno va a ser que no...

11. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    De pataleo nada, si me quieres engañar y encima "manchar" mi nick (mucho más antiguo, con muchos más mensajes, y habiendo hablado con mucha mas gente que tu) lo normal es que te conteste. Si se crea una nueva sección, que sea la de "No vendería a".

Si te parece montas la bicicleta exactamente igual que te la vendí (EXACTAMENTE, quiere decir con la horquilla funcionando), evidentemente. Y te devuelvo tu dinero, menos una cantidad en concepto de alquiler.

Hay gente que nunca está contenta, ni reconoce sus propios errores.

Eso sin tener en cuenta que me tratas de "niña chica", me acusas de falta de hombría por haberme cansado de tus pataleos y pasar abiertamente de contestar a tus ridiculas reivindicaciones después de una docena de correos diciendo tonterías de cierto calibre.

¿Vestirte por los pies? Si este comportamiento y forma de dirigirte es lo que te enseñó tu padre, no creo que esté muy satisfecho.

Por otro lado, entiendo que de bicicletas no sepas mucho teniendo en cuenta que acabas de llegar; pero al menos molestaté en aprender como funciona el foro, porque la votación que dices que corresponde a una "venta que no existe", se refiere a una transacción, mía como vendedor, tuya como comprador. ¿O pensabas que simplemente podías mentir impunemente y que nadie te dijese nada? Pues sí, si te dirán, y sería de agradecer que te baneasen.

Última edición: 2 Dic 2011
  12. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Aqui esta la horquilla, junto con el informe del servicio técnico, y el presupuesto de arreglo, te dejo también el amortiguador que pierde aire y los rodamientos de las vieletas que estan hecho trizas, esta todo en la caja donde han venido la nueva horquilla y el amortiguador que me he tenido que comprar nuevo obviamente ...una y no más Santo Tomas ...puedes recogerlo cuando quieras....

13. endorphin

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Ahora también el amortiguador? Claro, solo que ahora tres meses después de tener la bicicleta. Quizá deberías ir a Specialized a pedirles explicación por el hierro que tenías en el balcón, que tenía la cadena un poco gastada.

Lo que hay que oir.

14. endorphin

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, ya que según tú el amortiguador pierde aire y "lo has tenido que comprar nuevo obviamente", no deberías decir en ebay que está en perfecto estado. Ya veo como te retratas pedazo de "señor que se viste por los piés".

Ahí tenemos claro el ejemplo de tu hombría y gran ejemplo, cree el ladrón que son todos de su condición. BANEO YA.

Anuncio Jeta.JPG

Última edición: 2 Dic 2011

Compartir esta página