Pues eso como ya hizo con la trek este año ha hecho lo mismo con la specialized del ekipo, y que por lo que he oido van a sacar una edicion muy limitada para el mercado, a ver quien paga lo que pediran por una de estas . Y ya de paso ha actualizado los colores con el rojo de la vuelta a españa. ya de paso os pongo el link de la pagina del propio corredor : http://www.albertocontador.es/cronicas.detalle.php?id=5
Personalmente me gustaba mas la Trek personalizada, la cual si no recuerdo mal tenia un incremento sobre el precio de 1200€, solo por la pintura replica de Alberto.
Esta guapa, pero me gustaria que fuera más blanca.... A ver si con esta nos siga dando tantas noticias buenas
A mi me parece un cuadro del chino pintado con muy poco gusto, si lo vieramos sin las letras de la marca y sin las llamativas Zip nos pareceria un cuadro del montón. Vamos hombre a estas alturas y con el cableado por fuera del cuadro. Ojo SOLO es mi pinión, no me critiqueis los adictos a la marca que le fabrica los cuadros Mérida. Eso sí Spe....haciendo marketing son los number one. Salu2
La combinacion de colores la encuentro horrorosa, gana mas con los colores del astana particularmente es una bicicleta que no me gusta saludos.
Los corredores se están volviendo muy PIJOS. Está bien que cuando te pones de líder tu bici tenga algún toque diferente, pero si están en un mismo equipo, todos deberían ir igual.
Fuera de toda esa pijería, la bici es muy chula, aunque a mí también me gustaría ver algo más de blanco.