pasando un rato por pinkbike, he visto que specialized va a sacar una 2ª gama de bicis de dh ( me imagino que es una bici inferior a la demo ), la STATUS no tiene mala pinta la verdad, aunque me parece una demo simplificada... ahi os cuelgo el hilo de la noticia, a ver que os parece http://www.pinkbike.com/news/Specialized-status-DH-Bike-2012.html
bueno, viene a ser la sustituda de la big hit, despues de tantos años..... no esta mal, pero me parece demasiado.....como decirlo...."liviana a la vista", no parece una bici de dh, no es una bici bruta como la big hit.... no se, ademas suben de precio la demo bastante, y meten esta en una gama media, cuesta lo que una demo de antes,pero peor montada.....en la web de españa no vienen los precios, pero en la de eeuu si, la demo sube a 4100e y 6600€ la 1 y 2 respectivamente, mientras la status se queda en 2400 y 3200....con domain doble pletina o x-fusion de simple, no se cual era cual, me parecen igual de cutres los 2 para ese precio.....
Tiene pinta de ser como la antigua KTM tribute pero puesta a dieta......, aunque seguro que va bastante mejor que la Big Hit.
atras da 200 mm de recorrido si no me equivoco asi que bien montada puede ser una bici muy divertida para dh
la verdad es que tiene un gran parecido a la sx trail...solo que con unos contornos mas rectos. ahora que veo imagenes asi por google, tiene peor pinta de la que tienen las que aparecen en el video de la pagina de pinkbike... aunque tienen pinta de ser juguetonas
si ves las fotos que hay en google, como la que colgue, si que parece una bici fea. pero con otro montaje y tal...cambia mucho la cara. mirate el link que puse de pinkbike, seguro que te tiene otra cara
repito, mirad el enlace de pinkbike... pq en la foto de estudio parece la bici parece mas fea que una decathlon, pero en el video y las fotos de pinkbike tiene otra pinta...
Gracias al que me dio un voto negativo solo por dar mi opinión... EDIT: Y no solo por dar mi opinión, a mi me parece fea, y además no soy el único, y debido a dar la opinión de mi gusto me dan un voto negativo...
Las Status de las fotos de Pinkbike creo que han cogido el cuadro y le han puesto las piezas que ellos han querido, mas que nada porque no son iguales y aparte que vienen con RS World Cup, RS vivid, Truvativ desdendant, etc
Es vidente los del video de pink bike son PRO. Yo no veo a cualquier PRO con la bici de serie tal y como la venden el tienda.
Yo opino que se les a ido un poco la pinza en el precio, ya que sustituye a la bighit por lo que e podido ver por encima el montaje que lleva la status2 seria el mismo que el de la BighitII del 2011 pero la estan cobrando al precio de una BighitIII un abuso jejeje
A mi me parece carisima pa los componentes que trae, vamos que te pillas un cuadro decente de segunda mano y la pones pepino pepino