Cambios: tija specialized CARBON sillin Specialized Phenom Carbono potencia KCNC Manillar SPecialized S-WORKS puños Easy Grip
se me olvidaba....pulsadores XTR. Lo que mas me ha sorprendido es el funcionamiento de la horquilla, el brain no tiene nada que ver con la del 2012. Esta va muchisimo mejor, no tiene nada que ver, mucho mas sensible y mucho mas suave. He visto por el foro que mucha gente se quejaba, pero estos modelos nuevos van de maravilla .
la pese con el swat y con los mandos slx y pesaba 10,150 ( con camara y herramienta en el soporte ), despues de poner los mandos xtr no la he pesado y tb le voy a cambiar los pedales xt por unos Ritchey que pesan casi 100gr menos, asi que andara por 10kg con el swat con camara y multi y los pedales nuevos.
Bueno....una fotillo de la mia en la tienda con algun cambio como las ruedas slr y el plato y araña xx1... En breve pondré mas fotos y os contaré como va este misil!!!
Bueno....una fotillo de la mia en la tienda con algun cambio como las ruedas slr y el plato y araña xx1... En breve pondré mas fotos y os contaré como va este misil!!!
Son muy guapas que talla es y cuanto pesa?. Tu que altura tienes y que entrepierna? Es que tengo dudas con la talla. Y si no es mucha indiscrecion en que precio os las han dejado. A mi la que me gusta es la negra pero me canviaria la transmision por un x01 o xx1. Los frenos magura que tal? Gracias de antemano
la mia en concreto con todos los cachibaches que vienen (2 portabotellas, multiherramienta, el porta gps...) pesa unos 10 kg en talla M. yo mido 1,79 y es la talla que me recomendo el biomecanico. el precio es con el dto normal que te suelen hacer todas las tiendas. y los frenos magura despues del leer que eran una ****** , la verdad es que a mi me funcionan bien de momento. ale y dejo otra fotillo haciendo el moñas en la sierra norte
Hola, yo estoy mirando este modelo, expert wc, pero me da un poco de miedo el 1x11. ¿Que me puedes comentar de esa transmisión, hechas en falta algún desarrollo?
pues la verdad es que estoy muy contento, de momento en las carreras, marchas y terreno por donde me muevo no hecho en falta ni por arriba ni por abajo.. vivo en la zona sureste de madrid , aunque aqui no hay grandes desniveles.. no se si te servirá de referencia.... para mi desde luego va perfecto es justo lo que buscaba
Guapísima en negro con rojo! Estoy decidiendo entre la SJ HT expert 29 negra con rojo y una épica elite. Estoy liado! Qué tal va la stumpy paranrodadasnlargas, para maratones? No es muy cansada? Saludos