Acaba de salir la Strive 2014 y el modelo 7.0 veo en las especificaciones generales que tiene un cassette de 9v. Me parece rarisimo que luego tenga manetas de cambio y cambio de 10v. ¿ Que les hubiera costado poner un cassette de 10v?. No se si es un error. En caso de que no lo sea, ¿sería suficiente cambiar el cassette? ¿o había que cambiar nucleo, buje o incluso bielas? A ver si alguien me saca de dudas. Saludos.
Es un error seguro. cuando salió el catalogo 2013, justo antes de comprarla vi algo que no encajaba, algo del estilo. Pregunté y me dijeron que era error y lo cambiaron
Yo acabo de mirar y pone 10v. La bici tiene muy buena pinta. Qué pena que esta gente no haya sacado una enduro 27,5" más potente...
Estos Cartofen¡¡¡¡ Es un error, tiene otro error en la Spectral 29 8.9, cuando pones la características de la horquilla, pone que es de 27,5. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3259#tab-reiter2 No se porque de estas cagadas en esta marca, y mira que yo tengo una Strive.
Solucionado chicos, me acaba de contestar Canyon y sí, la bici es de 10v según me dice ya no hacen bicis de 9v. Lo unico que no me especifica si es un error. Pero lo que está claro es que el cassette de shimano hg61 unicamente se fabrica de 9v con lo que no sé si es el hg62 que sería el siguiente y ya la duda de si es un 11-34 como dice las especificaciones o sería un 11-36, mas apropiado para una enduro. Saludos