BUeno, despues de tres semanas de espera, aqui esta mi nueva bike :razz: estreno maquina, marca y categoria :fumao , tras una prueba inicial de unos 30 km, no puedo sacar grandes conclusiones, baja de **** madre y es super manejable, pero sin ser una bike pesada, creo q va un poco lastrada con los neumaticos q calza, (cuales me aconsejais para un enduro light y en q medidas del y detras), os pongo unas fotos y espero vuestros consejos y opiniones para un profano en esto del ENDURO :aplauso4 Q os parece el estreno?.....os pongo enlace donde sale mi exMERIDA doble y mi MERIDA rigida q esa si q la tengo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113635
hay dos cosas claras. A) no son neumaticos pa barro B) peazo bici!!!! Respecto al cambio de neumaticos. unos high roller en 2 pulgadas irian bien.
un aparato para toda la vida , k la disfrute, la mia viene de camino, specialized se esta haciendo de oro saludos
picha, al final me has echo caso jejejejeje Las cubiertas? pues mira, trasera una Maxxis Ignitor o Dynomite, son las mismas, la diferencia esta en la carcasa q la Dynomite es un poco mas dura, yo llevo esta ultima y va de putisima madre para el terreno q tenemos aqi, y delantera ahora llevo una high roller super tacky, pero bueno, tu con una high roller normal t seria suficiente y t vendria de perlas porq agarran q da gusto, y t hablo de medida 2.35 de maxxis q en realidad es 2.1. Tambien se habla, para delantera, por esta zona muy bien de las Kenda Navegal de 2.1 (2.3 real) y de las Nokian NBX de 2.1/2.3, pero bueno, ya va sobre gustos, mi proxima prueba será la Nokian. salu2 y a disfrutar
Un saludo y mi enhorabuena sincera por la adquisición: Es una verdadera maravilla, tanto que estoy pensando en adquirirla. Solo tengo una duda y es sobre el BRAIN. No se si en una enduro tiene sentido llevar este tipo de amortiguador. Que opinión tienes tu al respecto? Por favor, me ayudaría mucho la opinión de alguien que la ha probado. Gracias de antemano y enhorabuena de nuevo.
ludopatic: GRacias, pues va a ser q no son pa barro, menos mal q por aqui hay poco, por q me estaba poniendo malo de ver la burra asi en sus primeros 3 km Paco Macià: Me alegra q te gust....si q es bonita! carlocito: desde luego macho , como las cobran!!!! rOoLeZ: Eres un maquina picha, estoy deseando darle caña a ver como se porta, las rulas q lleva no van mal, pero creo q lastran mucho (por agarre q no por peso), asi q estoy pensando en cambiar solo la trasera de momento IceFork: Golfo tu tampoco vas descalzo je je je abott: Si hay algo q tengo claro, es q no me voy a desprender de esa precisamente sas: Si un poquito JE JE JE.....no la pruebes q si no esa noche no duermes piepe: Hombre en principio es pronto para darte una opinion fundamentada, pero imagina como es subir sin bloqueo y con este(parriba siempre con bloqueo), pero con la ventaja de q no tienes q pensar si le das o no a la palanquita, por q lo cierto es q con el mas minimo bache actua la suspension
*****, el 1º dia y al metes al barro, macho tu si que estas loco, jamas haria yo eso. Por cierto, la trek esa que sale en la ultima foto parece muy guapa y muy buen pepino ¿quien es ese pro?
yo tengo una 2005, deberias ponerla en el censo de stumpjumpers, y comentarte que yo llevo delante un barracuda, y detras un phyton pa verano, y un piraña para invierno.
El que sujeta la burra en la primera foto me suena jeje.....Anda y el de la segunda creo que tambien. Buena bicha te has agenciao trucker :aplauso4 y buen estreno le has dao, claro que juntandote con quien te juntas no me estraña :rocker Por cierto si quieres probar una nokian nbx 2.3 cuenta con ella, o una continental vertical 2.3 y sales de dudas. Saludos.
La mía es de la temporada pasaá... está ya antiguaaaá ;-) ...y un lince en el avatar, **** mas que un foro de bicis... esto parece un zoo :cunaoo Un saludo :bye
:aplauso2 , y esperate que este el terreno seco, pienso tirarlo por el cortafuegos deli miravete :meparto
Se parece a un chalao que se inició subiendo 3 ó 4 veces a la semana a la Cresta del Gallo por la carretera y que un buen dia descubrió la felicidad en los senderos.
Pues tenlo claro, las cuabiertas Spec lastran mucho porq dan mas balon del que marcan, mi 2.3 da 2.5 y *****, se nota mogollon, cuando cambie a la High Roller q da 2.1 pensaba q no llevaba cubierta y me da mas inseguridad bajando, aunq va d **** madre, por eso quiero probar la Nokian y ver q tal va. La trasera azme caso y metele la Ignitor de 2.3
Me encanta el cuadro. Estoy pensando cambiar el modelo Expert 06 por éste. Pero tengo la duda del funcionamiento del Brain. En subidas por pista o por tramos de carretera, ¿realmente bloquea cuando te pones de pie? Veo por la foto que pones del amortiguador que no le has sacado más de la mitad del recorrido y creo al verte con los pedales de plataforma que te debe gustar larle caña, supongo que estarás en proceso de regulaciones. Cuando la exprimas bien, podrías la peculiaridades del funcionamiento de dicho amortiguador. Saludos.