1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

nueva suspensión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por astaroth, 1 May 2007.

1. astaroth

astaroth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una giant atx 840 del 2003 con una horquilla suntour de 80mm i queria ponerle algo mejor.
    Que me recomendais?
    Lo que hago normalmente es XC pero también me gusta meterme en alguna trialera i bajarla a saco.

Gracias de adelantado

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    cuanto te quieres gastar?...... mi primer consejo es una reba, pero en funcion de lo que digas.

3. astaroth

astaroth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ui, me habia oblidado lo del presupuesto, unos 400 €

4. astaroth

astaroth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay ninguna opinión más?:crybaby

5. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate algo de marzzochi, la verdad es que van muy bien y por ese presupuesto ya te cojes algo decentillo

Compartir esta página