Y viene de la mano del Italiano Fontana, y es quitar el sillin :joystick Ventajas: - Mas ligereza. - Ya no vas a cascarte la tija :rabbit - No molesta el sillín - Vas a gozar mas :joystick PD: Si le llega a pasar media vuelta antes, Hermida se lleva el bronce que pena :???: Por cierto por este foro ya a habido algun adelandado :comor2 Yo por siacaso confio mi trasero a las thomson, kent y tune la2
pues un putadon... a veces les meten una ****** material con eso de bajar el peso... Si llega a perder una medalla olímpica por eso, al chino que la fabrico se la mete por donde cuecen los pepinos...
me gustaria ver que tija montaba , porque cuando ha salido volando parecia algo muy ligerito, no se como se le habra salido-partido, y suerte a tenido de que no se le metiera en la rueda trasera y le petara algun radio
Puff pues la suerte es que no estaba firmemente sentado porque sino se mete un jetazo de aupa ... De verdad que a veces da que pensar, yo he tenido cosas muy ligeras de New ultimate como su tija, manillares por debajo de los 100 y la famosa potencia sintace y no iba comodo, me gustan los senderos y pasar a toda pastilla, pero esque bajando si ya soy malo me daba mala sensación, por 250 gr mas que llevo ahora voy mas comodo con el manillar y potencia WCS, tija tune (son tochas y se van a 190 gr) y en otra bici manillar y potencia race face deus y next SL. Me olvido de todo cuando monto.
nadie ha comentado las astillas que puede generar el carbono. se podía acabar carrera, trabajo... que daño madre mía.