Se va conociendo que la gente está cambiando la costumbre de salir el fin de semana y se ha pasado a salir el miércoles...(eso hay que hacérselo creer a la mujer) Hasta ahora los fines de semana al arrimarse en la cama la mujer: -¿Que quieres "sexo o bici"? A partir de hoy los miércoles: -¿Que quieres "sexo o bici"? Bueno sexooooooo.... Y así vamos tirando...
Creo que esa tendencia esta de moda por el paro,en cuanto a lo de ¿sexo o bici?hace 30 años que no me hacen esa pregunta,creo que se pone contenta cuando le dejo mi lado de la cama caliente a las seis de la mañana y ya no me acuerdo como se hace.
A ver.....ummmm.....jorr...estooo........??????? yo prefiero todos los dias de la semana para ambas cosas!!!!
JAJAJA,.....El sexo es como la bici compañero....no se olvida, al principio te costará "pedalear" pero con "entrenamiento" volverás a ser un hacha....jajajjaa
Ufff Está el patio caliente, en la última semana se han abierto varios post sobre "el tema". Yo creo cómo un anuncio que hay en tv actualmente, el fin de semana es muy largo, tiene nosecuantas horas, minutos y segundos para hacer y deshacer todo cuanto nos plazca
Yo en bici salgo cuando puedo, y lo otro cuando me dejan. ...en ambos casos mucho menos de lo que me gustaria.
Sales el miercoles con la bici para que el fin de semana tengas sexo, pero como el fin de semana tampoco hay mucho sexo que digamos, pues tambien sales con la bici, total que te hinchas a salir en bici y de sexo na de na o muy poco.
Totalmente deacuerdo contigo compañero........ Hay un famoso dicho: Cariño, arrimamos o me voy en bici.......:scratch Abrigate, que hace frio.... y a pedalear.:biker Dos acciones positivas, te vas contento a lo que te gusta y vuelves y está contenta "te ha mandado" aunque lleges tarde y es entoces cuando suben las posibilidades de...latanolatanolatano
El que se decante por la bici y deje a un lado el sexo, que se acuerde de poner le sillin, jejejejejejjee
El problema es que a mi no me deja la llave de casa y encima me dice que vuelva tarde!!!!!¿tan malo soy en la cama?
Pues yo no lo encuentro tan gracioso. Primero me engañaron con lo de practicar el "sexo anual", y cuando llegó el fin de año me la pegaron con lo del sexo tántrico...