Nueva terminología ciclista (Collazos, Álamo y el Lute)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Gilbo, 16 May 2010.

1. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Creo que es tan bochornosa su retrasmisión que se merecen un hilo propio. Hay van algunas de sus perlas:
    - Ahora enpiezan las rampas para abajo.
    - La etapa de hoy en el Terminillo es infinitamente más dura que la de ayer
    - El Terminillo es el puerto más duro de lo que llevamos del Tour de Francia
    - Carlos Arroyo (alguien lo conoce?)
    - Es que...daros cuenta...que si, que será épico, al que le guste la épica y nose que...a mi no me gusta
    - Es asombroso que haya tanta gente corriendo con más de 30 años
    - Los que quieran ver el Terninillo de marron que pongan la tele en sepia
    Etc..etc...etc...
    El tio est el Álamo esta picado con las criticas recibidas de los aficionados y cada vez que opina, esta a la defensiva tratando de justificar lo injustificable, que no tiene ni idea de ciclismo.
    Y asi hoy ha dicho:
    - Para los sacrilegos...
    - Para los que se la cogen con papel de fumar...

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ayer pusieron un primerísimo plano de Cioni y dicen que es otro corredor. Cuando ponen el letrerito en pantalla dicen "claro, es que desde el helicóptero no se distingue nada"

"Vale, muy espectacular, mucho barro, pero la etapa de ayer se rompió por una caída"

"LLegaron el primero y el segundo de la general juntos, así que diganme donde está el espectaculo"

¿Por que se empeñan en llamar "Carlitos" a Sastre?

"Veo bien a Sastre, pero creo que va mal"

"esta carretera de hoy, infinitamente más ancha que la de ayer, y es más duro"

buf, y así todo el rato.

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Face o no se dónde un amiguete comentó que a ver si se le cae a TVE la cara de vergüenza el ver que otro canal público retransmitía el Giro... Pero es que se deben estar partiendo la caja de la risa al escuchar estas perlas...

Yo ni me digno en escucharlo, prefiero verlo en silencio comentando la etapa con los colegas...

En fin, un saludo.

4. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    De Collazos no puedo hablar porque no lo conocía, y el Lute es un ex-ciclista, por lo que no está fogueado en el tema de retransmitir, pero Álamo es unos de los mejores periodistas de ciclismo de España, de los pocos que hay...

5. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pues no se yo cuanto de actualizados estaran el alamo y el exciclista....porque la verdad sueltan algunas, que te partes la caja de las que dicen macho....pero weno, por lo menos vemos el giro gracias a ellos, que si no, lo estariamos viendo(yo por lo menos) en etb en vasco, y da la casualidad que soy gallego, por lo tanto no entenderia nada de los comentarios

6. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues menos mal que es de los buenos......jejeje

7. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    A ver, decidme el nombre de 5 periodistas de ciclismo de España, es decir, que narren ciclismo, o que escriban crónicas de ciclismo.
    Estamos acostumbrados a oir ciclismo en TVE o leer en periodicos generalistas en donde nadie se moja, o sea que escuchar opiniones de ciclismo no estamos acostumbrados y las criticamos cuando alguien dice algo que no nos cuadra, pero en periodismo de fútbol, si algún periodista dice que fulano es malo o bueno, nadie dice nada.
    A mí me parece bien que Álamo opine sobre aspectos del ciclismo, aunque sea una opinión contraria a la nuestra.

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Atca uno del liquigas (con gafas anaranjadas) y por sus huevos ese es Nibali, aunque fuese negro seguiría siendo Nibali.
    Yo ya flipe con "aqui en Veo7 retransmitiendo la 8ª etapa del Tour de Francia" caguen la leche lo que me pude reir jajaja

9. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    es que Coñazos no sabia que habia mas ciclismo fuera del tour.
    otra cosa que dijo fue que de las pocas cosas que conocia de una bicicleta era el manillar (al enfocar un primer plano de una rueda trasera) en la 2º etapa

10. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me partía con mi mujer, hasta ella atinaba mejor los nombres de los ciclistas. Pero lo de nibali fue muy chungo, ahiiiiiiiiii está "Nibali". Mi mujer me miró y exclamó, la imagen va con retardo!!!. Yo no podía más............ jajajajaja.
    Vaya cácalos!

11. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Si el señor Álamo es de lo mejor que tenemos para el ciclismo aviados vamos.
    Dos perlas de hoy:
    En la etapa de hoy cuando los ciclistas iban cruzando los charcos dijo: dicho con todo el respeto...al que le guste el barro, también le gustara el agua, en clara alusion a las criticas de días anteriores
    Cuando estaban a punto de cazar a los escapados dice: al pelotón no le combine coger a los escapados porque luego salen "los zumbaos" que manera más brillante de describir a los corredores valientes que no se conforman con ir a rueda. De pena
    Hoy se ha visto como el chaval Victor Jordan ponía un poco de cordura a las retransmisiones tan calamitosas que hemos padecido estos días.
    Periodistas que sepan más de ciclismo? pues muchos, Javier Ares, Carlos Arribas, Carlos de Andrés, Trueba, Garay, etc...
    Precisamente yo creo que Javier Ares debía de ser quien se hiciera cargo de una retransmisón de este calibre, pues creo y si no es asi corregirme, Onda Cero forma parte del grupo al que pertenece periodico el Mundo y Veo 7.

12. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Segun uno de los "comentaristas" de esa cadena publica el mecanico de Mavic (coche neutro) que ha cambiado la rueda trasera a C. Sastre, era Torralbo... y además ha ganado Greipel!! jejej o eso decian ellos!

13. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44

14. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Muy buena fue también la del prólogo, cuando salta Collazos, a la vista de la Pinarello de Wiggins: "esa bici me recuerda mucho a la Spada", a lo que responde el otro: "sí, pues será en la marca, porque en lo demás no se parece en nada". Y sigue Collazos: "¿oye, y ya no lleva nadie 2 lenticulares, no?" Y le responden: "es que nunca se ha llevado 2 lenticulares en la carretera".

O el día de la ignonimia, por esas "pistas forestales": "los corredores no debían saber que iban a pasar por ahí, si no se habrían plantado" o "aquí tienen ventaja los corredores que han corrido en cicloturismo"

15. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    vaya perlas que sueltan

Última edición: 18 May 2010
  16. fassa

fassa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    ahi va otra: "el peloton se ha partido en dos, unos delante y otros detras"

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    jajajajaja, esa si que es buena!

18. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Me parecen muy injustos algunos de los comentarios que he leido aqui, nos quejamos porque ninguna TV presta atencion a este deporte, de repente aparece una TV privada y hace una apuesta valiente para emitir el GIRO y en lugar de mostrales nuestro agradecimiento nos dedicamos poco menos que a llamares catetos y mirar con lupa cada uno de sus comentarios, sinceramente creo que este no es el camino, está muy claro que esta cadena no tiene a Perico ni a de Andrés ni a nadie con la solvencia o la experiencia de estos en este deporte, está claro que la unica forma de empezar en esto es asi, desde abajo, no digo que no se pueda criticar pero creo que en lugar de atacarles tan ferozmente seria mas interesante hacer aportaciones o sugerencias constructivas, por ejemplo a traves de su Twitter, y sobre todo agradecer a la cadena VEO7 que nos este dando la posibilidad de ver este GIRO. En cuanto al tema de los tijeretazos publicitarios, doy por hecho que la unica forma de rentabilizar esta emision para la cadena es esta, lo acepto y lo entiendo y ojala la experiencia con el ciclismo les sea positiva economicamente hablando y decidan seguir apostando por este deporte.

GRACIAS VEO7

20. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la cuestion es quejarse eh!!! encima que nos dan el Giro con humor os quejais!!! jajajajja
    son buenisimos, lo que no entiendo es el afan en decir que estan dando el Tour en lugar del Giro, en que estan pensando???

Compartir esta página