Nueva tienda de bici en Santa Coloma de Gramanet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por imax72, 7 Oct 2011.

1. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas
    Ya era hora de que en santa coloma pusieran una tieda de bicis,porque antes teniamos 4.
    La tienda abrira para el mes de noviembre y por lo que he podido ver va ha estar muy bien.
    os dejo su web http://www.catedrabikes.com/

saludos

2. santaheckler

santaheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esperando deseosos que abran... y desearles lo mejor. hay que tener un par para meterse en nuevos proyectos con los tiempos que corren y teniendo las grandes superficies cerca.

3. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    pues si, en santako no abundan las tiendas de baiks,o te vas al medina o al action si quieres un poco de profesionalidad

4. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL otro dia vi un reportaje que decian que la industria de la bici no habia notado tanto la crisis.Y conozco a una tienda de motos que sea a pasado a bicis.
    Y con que tenga precios razonables y un buen mecanico seguro que les ira bien.

5. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una pena que no hayan abierto antes, ya que seguro me habria pasado por alli a mirar bici, llevo semanas viendo la tienda cerrada y preguntandome cuando iban a abrir, y al final la trek me tiraba tanto que no pude esperar mas, jejeje.

Les deseo toda la suerte del mundo, y si tienen buenos componentes y un buen taller, seguro que me voy para alli, que aqui en santa coloma estabamos muy cojos de tiendas, dinamyc bikes y poco mas (solo tocan merida, y alguna cosita mas), siempre viene bien un poco de competencia

6. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero alguien lleva la bici a dinamyc bike?,a mi se me ocurrio llevarla una vez y nunca mas,prefiero meterla en el coche y llevarla al medina o al action.

7. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve alli un dia, y la chica que habia no tenia mucha idea, y practicamente me echo de la tienda y me dijo que volviera en otro momento que ella no tenia los precios que solo me podia enseñar precios de tarifa y no finales. Volvi al dia siguiente y estaba el chico alli, que ya me enseño algun modelo y me aplico los descuentos, que he de reconocer que no estaban mal, en torno al 15% sobre tarifa, pero no me gusto como hablaba de las marcas que no toca, todas son caras y no valen la pena, porque con merida tienes mejor bici y mejor precio, y ademas me dijo que no traia specialized porque la gente de santa coloma no se gasta el dinero en bicis tan caras, increible, si a uno le gusta una bici y se la puede permitir la compra, sera que no he visto spes por santa coloma, en fin, un poco prepotente. Al final, donde mejor precio y trato me dieron fue en badalona en una tienda que se llama pedalsport Ayala, que el chico muy majo me enseño varios modelos de varias marcas (porque tenian mas de una, no como en dinamic bike), y me ajusto el precio muchisimo, la verdad que muy contento, ademas me han dado un trato excelente, y se les ve profesionales, no se si alguien los conocera, pero a mi me han dejado buen sabor de boca, ya estoy deseando que llegue mi Trek para darle unas pedaladas

8. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo snako79, creo k como catedra bike funcione un poco bien,dinamic bike se queda sin clientes.
    Molaria que catedra bike,haga como hacen en otras tiendas, que hacen clubs y organizan salidas en bici.

9. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sino tienes tambien alguna tienda en Badalona..

10. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI hay y buenas, pero tenemos ganar de tener una en santa coloma y no tener que coger el coche para llevar la bici o comprar recambios.

11. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    pues de badalona solo he ido a bdn bikes,no he probado ninguna mas

12. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve el sabado pasado alli, antes de comprar la trek en pedalsport ayala, la verdad que la chica que habia, no tenia mucha idea, realmente, me enseño las bicis de gama baja que tenia en exposicion, despues empezo con las de gama media, en plan catalogo, esta vale tanto y lleva esto y aquello, y al final cuando le dije mi presupuesto, saco el catalogo y me enseño por catalogo lo que ella creia que podria ser, la pobre iba un poco perdida, despues salio un chico de dentro del tallercito y ya me explico mas o menos como era cada bici, los pros y los contras y esas cosas, el chaval se veia que sabia lo que vendia y tal, lo que pasa es que solo me enseño mondraker, y personalmente, aunque sean muy buenas bicis, no me llaman la atencion.

A ver que tal les va a los de catedra y que nos pueden ofrecer

13. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pues en la misma carretera si no recuerdo mal, hay otra, ironbiker creo que se llama..

14. javifumy

javifumy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos

Yo soy de santako y conozco de buena tinta al propietario de catedra bikes. Os puedo decir que aparte de ser un gran profesional y tener toda la experiencia de una persona que lleva toda la vida montando en bici, es una gran persona y muy sincera. En la tienda encontrareis marcas como (GIANT,MONDRAKER,CONOR,CERVELÓ,KCNC,SHIMANO,3T,MAXXIS,SLIME,....) y porsupesto muchas mas, de todas formas se podra pedir todo el material de el mercado a unos precios razonables. Hay que apollar esta gran oportunidad de tener una gran tienda tan cerca.
    Por supuesto tendra un club para salidas y participar en eventos de toda clase.

Un saludo a todos

15. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a eso del club y las salidas me apunto seguro,que aki en santako mucha bici pero de clubs y salidas organizadas muy poquito.
    Javifumy sabes si esta confirmado que abren en noviembre??

saludos

16. Vadebike

Vadebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Celebro la iniciativa y admiro al emprendedor/es que hay detrás.
    Con la que está cayendo,,, valor, no les falta.
    Superar a "Dinamomix" no será problema.
    Otros cercanos ya costarán más. Y los más lejanos... puede que mueran de éxito.
    El verdadero "coco" son las tiendas on-line.
    Mucha suerte.
    Saludos

17. Vadebike

Vadebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son más carretera o MTB?

18. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No deberian poner fecha de la inaguracion???
    Antes lo pongo y antes lo ponen.

Ya queda menos! comienza la cuenta atrás. Ya tenemos fecha oficial, inauguramos el próximo Sábado 5 de Noviembre! En breve más detalles.

Última edición: 27 Oct 2011
  19. javifumy

javifumy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330

+1
    por fin una tienda de bicis de verdad en santako,tener que in a montcada para encontrar un mecanico serio da bastante palo,en dinamic no me cambiaban ni los retenes de una fox que al final cambié yo mismo en media hora.Lo de club genial,ya tocaba

Compartir esta página