Nueva tienda de bicicletas en chiva(valencia)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PELOTO DELUXE, 23 Dic 2009.

1. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes a todos,

Desde el 11 de Diciembre está abierta una nueva tienda de bicicletas en Chiva(Valencia),disponemos de todo lo necesario,tanto como para el biker,como para el carretero,y sino lo tenemos en el plazo de una semana te lo traemos, si estan en stock!

Las marcas de bicicletas con las que trabajamos son Specialized, Giant, Mondraker y Conor, en cuanto a ropa trabajamos con Endura.

Tenemos taller especializado y lavadero, para dejar tus bicicletas como el primer dia.

Nuestro horario será de 10:00 a 14:00 por las mañanas y por las tardes de 17:00 a 20:30.

A continuacion os dejo unas fotos que hice en la inauguracion.

Un saludo

Adjuntos:

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas suerte. Un saludo

3. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!!!!!!perdonar por la calidad de algunas imagenes,ya sabeis los nervios de la inaguracion jejeje!!!!

4. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    No trabajais con la marca Trek?? (solo pregunto)

5. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola er torero,

No trabajamos con Trek, las marcas con las que trabajamos son Specialized, Giant, Mondraker y Conor, supongo que seras fan incondicional de Trek,mas que nada por lo de tu avatar jejeje

Un saludo

6. antonioreinosa

antonioreinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo y ktm lc elite carbono. ¿en cuanto tiempo la oodrias conseguir?

7. antonioreinosa

antonioreinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no me contestes que es malo

8. Jose Z

Jose Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...antonio...no se cuanto tiempo llevas por los foros....yo en este poco la verdad....pero he estado y he estado metido en foros durante mucho tiempo....foros de RC, foros de motos, etc.... y no se si tu contestacion es de broma...o en serio....el foro no es un chat....se van dejando mensajes....y cuando uno puede pues los contesta...a lo mejor solo entra desde la tienda...y si tu le mandas un mensaje a las 9 de la noche...no se...lo veo logico que no te haya contestado.... es mas yo le mande un mensaje por la tarde y tampoco me ha contestado... y no se lo voy recriminando....la gente tiene cosas "mas importantes" que hacer que estar metiendose a todas horas....esto te lo digo de buen rollo y sin acritud....no te lo tomes a mal!!
    Saludos y Felices fiestas!!

9. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que te voy a mentir, pues si me gusta Trek, y nunca he tenido una bici Trek xD (como lo ves).Voy a tener la 8500 de Trek y estoy de un impaciente uff, que ganas ya.

10. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenos dias a todos,

Como dice Jose Z,solo escribo desde la tienda,mi ordenador personal lo tengo estropeado y solo puedo conectarme desde aqui, en un principio solo trabajo con las marcas mencionadas anteriormente,con lo cual no voy a traer KTM.

Jose Z,no te conteste ayer,porque para contestarte deprisa y mal,pues no es mi estilo,te prometo que a lo largo del dia recibiras un correo mio.

Er torero, ya veras como disfrutas con tu nueva maquina, que la disfrutes

Un saludo y os invito a todos a pasaros por alli.

Felices fiestas

11. Jose Z

Jose Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [Modo Ironic ON]

Que poca atencion con tus clientes!!!

[Modo Ironic Off]

Vale...esperare tu correo y haber si a la semana que viene que estoy de vacaciones jejeje.... me paso y por lo menos veo la tienda bien enfocada....que te fallaba el pulso eh!! saludos..... y tranki...detallalo todo bien en el correo!! jejej....
    Felices Fiestas!!

12. antonioreinosa

antonioreinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo del foro. en efecto llevo poco tiempo en esto de los foros, yo creia que estabas conectado.
    yo, esque estoy intentando conseguir una ktm, y me habian dicho que aunque los cicleros , no toqueis todas las marcas, podiais conseguirlas, bueno de todas maneras espero que valla bien con la tienda. ire' a visitaros. un saludo

13. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese Peloto!! te deseo que todo te vaya "sobre ruedas" jeje,
    a ver si me paso algun dia de estos, que ya tengo ganas de verla...

14. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero dime la direccion para encontrarla mejor, jejeje

Última edición: 7 Ene 2010
  15. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yyyyyeeeeee Carlos,tienes toda la razon,lo siento tio jejeje.

Aqui te mando un plano que hicimos para el buzoneo,la pagina web está aún en contrucción,esperamos tenerla pronto en funcionamiento.

Comentalo con la gente de Requena jejeje!!

Adjuntos:

16. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos que tal de precios

17. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    david espero que la tienda te funcione muy bien ,por que eres um buen tio y por que en el mundillo de la bici hay pocas cositas que te puedan enseñar por tu experiencia en carreras y marchas ..un amigo y cliente de tu peña btt oratillos chiva ..suerte

18. DaveRF

DaveRF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssssss! Ante todo desearte suerte en tu inaguración, seguramente me pase a haceros alguna visitilla.

Me interesa lo del tema del lavadero, es un lavadero donde nosotros pagamos y podemos utilizarlo o las limpiais vosotros? Tengo la idea de llevarme una bici para estar un rato alli e ir limpiandola con tranquilidad pieza por pieza, pero me gustaria hacerlo a mi ya que quiero aprender un poco, de ahi que quisiera saber si es lavadero "autoservicio" o si os encargais vosotros. Aun asi, si fuese que la limpiais vosotros, cuanto cobrais y cuan profundo es el lavado?

Un saludo!

19. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola DaveRF,

El lavadero es un servicio que doy a los clientes,ninguna bicicleta saldra de la tienda sin estar bien limpia,el lavadero esta dentro del taller,con lo que al taller no puede entrar nadie.

El precio de la hora la cobro a 25€,y hacemos lo que el cliente quiere,si quiere desmontaje y engrase profundo, lo hacemos sin ningun problema.

Te invito que te pases y puedas sacar tus propias conclusiones sobre la tienda ;-).

Un saludo

20. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia me pase por la tienda, y decir que esta de lujo, un trato excelente y unos precios muy competitivos.
    Saludos a todos!

Compartir esta página