Nueva tienda de bikes en vallnord!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por boscomenncal, 25 Mar 2009.

1. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues eso!! este verano se va a abrir una tienda de alquiler de bicis de DH en vallnord la diferencia es que va a estar arriba en la estacion ,justo donde te deja el telecabina !!! tendran MONDRAKER (kaiser y plundrer) servicio de venta y MECANICA...!!!!

un saludo!!!

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno pues por lo menos si tienes una averia por la zona de arriba nos puede servir de algo , por que si rompias cualquier cosa tenias que bajar hasta bajo de la estacion y despues tener suerte por que tampoco se mojan mucho para repararte la bici si no se la has alquilado a ellos . esperemos que den un buen servicio de reparaciones por lo menos en cosas basicas ,esta claro que hay reparaciones que no las pueden hacer en 5 minutos pero hay cosillas que si ponen un buen par de mecanicos nos pueden salvar el dia . un saludo .

3. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si si...esa es la idea!!!!

4. chupita1

chupita1 juanitopito

Me Gusta recibidos:
    15
    este verano unos amiguetes pegamos un salto al charco,mi idea es alquilar en la tienda de cedric gracia,que opinion teneis de las tiendas,ysi teneis telf de contacto de la nueva tienda,te lo agradeceria,saludos

5. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que yo sepa pitstop no va a volver a abrir....viladomat,picnegre y jorma creo ke si y caubellabikes ke es la nueva la ke estara arriba...

6. chupita1

chupita1 juanitopito

Me Gusta recibidos:
    15
    pues el lunes llame,para reservar bicis , a pitstop,me atendio un boludo y me dijo que era pronto,que llamara por mayo.gracias boscomenncal gracias por la info

7. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    pero no hay ya una tienda alli arriba?? no me fije si era de bicis, pero desde luego cubiertas tenían para vender

8. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi experiencia en alquiler y reparacion,, viladomat,, 100% recomendable, buen trato, buen precio, rapidez ,,,,,yo he hido muchas vecez ,tanto ha alquilar, como con mi bike y sin problemas ,,el mecanico de viladomat se llama,,, pere,,,, y es un moustro

9. Sergio Poleto

Sergio Poleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que ver como anda de precios porque estando ai supongo que aprovecharan un poco de la situacion, si rompes algo y no quieres bajar hasta bajo paga..... Algo asi supongo..

10. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mola!!! :D

cuando vaya a vallnord, ke ire vastantes veces si todo va bien... ya me pasare a ver ke tal la tienda ;)

11. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1!! yo estuve este verano y la verdad un trato excelente!

12. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mejor¡¡¡¡ asi tendremos la tienda mas cerca ke las de abajo para cualkier cosa. siempre ke tengan precios buenos,claro¡¡¡¡

13. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0

Pues en verano...un compañero con tubeless tuvo problemas porque rajo una cubierta tubeless...i el mecanico de pit bikes(la de cedric) rebento 4 camaras intentando arreglar el problema, y a la quinta que le salio bien..nos lo arregló, y nos cobro 4miseros euros de todo aquel percal...y encima nos dejo provar la bici de cedric que tenia alli una =)

14. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    pues me alegro tio .... yo rompi mi maneta de freno formula y en ninguna tienda de las de vall nord tenian recambio , mi coleguita rompio un buje y tampoco lo pudo arreglar ni cambiar alli . ya te digo esa es mi experiencia .esta clar que en reparaciones sencillas lo normal es que te den servicio pero como tengas algun problemilla gordo lo tienes complicado .

15. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    tambien te digo lo siguiente , como no la pude arreglar el dia siguiente tuve que alquilar una , y se portaron entonces si de cine , me la dieron y a la segunda bajada la lleve y cambiaron los pedales que estavan con los clavos lisos y la cubierta de atras la cambiaron por otra nueva por que estaba lisa . todo en 5 minutos ...... era de alquiler ¡¡¡¡¡

16. chupita1

chupita1 juanitopito

Me Gusta recibidos:
    15
    una preguntilla,cuando alquilas las bicis,hay algun tipo de seguro por si se rompe algo,o de lo contrario lo que rompes lo pagas???

17. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si tendrá exito en ese sitio, pero creo que no....como mucho para gente que sube de escursión en autobus y que le apetezca probar . . . . . . . . .

El que lo rompe lo paga..... de toda la vida... pero son sensatos. Alquilamos tres bicis en viladomat y se portaron bien, con un trato escelente.

A uno de nosotros le reparó el freno delantero, que le perdia aceite, en el tiempo que nos costo hacer una bajada al resto.
    Y de dos sirgas que rompimos y unos frenos sin aceite, solo nos cobraron una sirga,,, +ó- 2 euros......

Pues eeso, 1+....

Última edición: 26 Mar 2009
  18. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    olvida PIC NEGRE, hay un post sobre ellos que te aclarará las dudas.
    Esta Viladomat, Jorma, pit &stop y la nueva según comentan

19. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    siempre ke he ido con colegas han alquilado en viladomat y trato de koña yo tmb alquié ahi un par de veces hace unos años

salu2!

20. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    habia una pero tenian cubiertas y poco mas...ahora justo al lado habra una tienda tienda con mondraker para alkilar y accesorios etc...

Compartir esta página