Desde este Foro, quiero presentaros La Nueva Tienda de Triatlón en Barcelona, TRIENJOY, la filosofía de la tienda se basa en la búsqueda constante de productos que mejoren la práctica del deporte que nos apasiona. Por este motivo hemos creado TRIenjoy, pensando no solamente en conseguir clientes satisfechos, sino también clientes-amigos que quieran compartir con nosotros sus experiencias, dentro de un ambiente relajado y profesional. Nos encontramos en la zona de Les Corts, concretamente en Travessera de Les Corts 256. Cerca, del C.C. L'illa, el Corte Ingles Diagonal y a 2 minutos andando de la parada de metro de L3 Les Corts, también tenemos el parking del Gimnasio Europolis justo al lado de la tienda. Espero poderos saludar personalmente y enseñaros la tienda. Un saludo, Toni Peris
Yo ya he estado en la tienda y perfecto!!! ya tengo mis cordones elásticos verde florescente... (y es solo el principio...jijiji) Toni sabe de qué habla y eso se nota. Mucha suerte!!
Toni, vaís a hacer servicio de alquiler de maleta de bici para viaje? Felicidades por tu tiempazo en LZ, y suerte con la tienda