Hola!! Pues eso, debido a un problemilla con el importador Shimano en España, mas conocido como Macario, pues he comprado en una tienda de UK y la verdad es que muy bién. Les escribí varios e-mail preguntandoles cosas y me los respondieron sobre la marcha. La pieza que les pedí no la tenian en stock y me escribieron diciendome que la tendrian a los dos dias. Así fue, me mandaron también un e-mail contestandome que ya la habian recibido y que me la habian mandado. El envio venia por Correos y solo me tardo...3 dias...Increible!!! Bueno, en resumen, que trabajan muy bién y rápido, por lo menos es mi experiencia, la tienda es: http://www.tredz.co.uk/ Espero que os sirva como a mi.
Ayer por la noche hice una compra en esta tienda. Cuando llegue el envío daré mi opinión, pero en principio tiene cosas interesantes.
Por el momento, este mediodía ya tenía aviso de salida del envío. O sea, que la cosa de momento pinta bien...
Bueno. He finalizado mi trato con www.tredz.co.uk con sabor agridulce. Bien porque la tienda funciona perfectamente. He comprado un chubasquero y la pena es que lo he tenido que devolver porque no me gustaba como me quedaba. El envío tardó alrededor de una semana, y la devolución 4 o 5 días, rapidísima, y lo más sorprendente es que en la devolución incluyeron los gastos de envío (los del envío inicial, obviamente no los de la devolución). Un 10 para la tienda, gente seria.