Wenas gente! :globero Hoy iva en bici x la c/ Provença y e visto una nueva tienda de Bikes...entrado y tienen bicis de todos los estilos (MTB, Carretera, Freeride, BMX, Dirt...), y con la suerte de estar una d mis marcas preferidas...Scott...juntamente con marcas nacionales como MASSI y BH y la americana Felt BMX.:baile Estado mirando en la web y tienen mas d una tienda...en Tarragona y Mataró. Desde ella puedes comprar tambien con unos precios wais. c3 Biking Point Venga gente k vaya bien! a cuidarse...y sobretodo...mucha bicii!! :biker
La marca Felt no es americana, ¿verdad? Creo que Alemana de algunos ex de GT según oí por ahí. Lo del made in USA lo intentan colar todos ya que en España por muy de izquierdas que sea el país vende lo USA. Y por eso todo es USA (Scott-USA, Proflex-USA, etc). Y por eso todos de culo con la Specialized, Trek etc Penoso pero cierto!! Biking Point tiene 3 tiendas. Por cuestiones de currelo me pasé por la de Tarragona. Esta tienda es muy grande con una estética moderna al estilo de las mejores que hay en España. Por lo que he visto en la web la de Mataró y la de Barcelona son calcadas; espaciosas y con una estética guapa al estilo de las Concep Store Specialized que hay en USA. Las tiendas prometen y supongo que es cuestión de probar (al menos los que tienen la suerte de vivir cerca).