Estimados Reyes Bikers Magos, Estos son los regalos que pido para el dia 18 de Diciembre a las 17h: - Veros a todos y cada uno los bikers de la zona. - Obtener muchas invitaciones cumplimentadas para el sorteo. - Que la merienda este muy buena. - Y que la gente que venga disfrute mucho mucho mucho y que vuelvan mucho mucho mucho!!!! Que no falte de nada eh! Os espero el 18 de Diciembre a las 17.00h en Cardedeu en mi nueva tienda: flow bikes Cardedeu Ctra. Dosrius, 37 08440 Cardedeu t-931282493 m-682813414
A mi me pilla un poco lejos, pero no quita que algun dia me pase a hechar un vistazo.. Suerte con la tienda compañero!!!
enhorabuena compañero , ya que estamos al lado haber si me da tiempo y voy. en todo caso es bueno que aparezcan tiendas buenas por la zona. saludos
Buenas tardes, pues de marcas tendre Mondraker y Conor, podreis seguirnos por el blog www.flowbikescardedeu.blogspot.com y en la en breve operativa, www.flowbikescardedeu.com gracias
mucha suerte y animo con la tienda, si estuviera mas cerca me pasaba a echar un ojo! y recuerda, buen servicio combinado con precios competitivos hara que tengas clientes por todos lados... asi que por favor... se como el 5% de los tenderos que hay en españa...