Hola a todos: Hace unos días presentamos nuestra nueva tienda web en los ambientes del MTB. Pedimos opiniones a los amigos del foro para mejorarla, tanto en su forma como en los precios. No queremos olvidar, y pido disculpas si lo ha parecido, a los ciclistas de carretera. De hecho yo lo soy. La web es http://www.extrems.es Pegad una miradita y me dais vuestras opiniones.
Hola: He estado navegando por vuestra web y me parece muy correcta. Se puede mejorar desde el punto de vista estético, pero la encuentro práctica y todo es muy accesible. Además los precios me parecen mucho más que atractivos. Shimano un escándalo de barato. Seguid así.
Gracias tío. La verdad es que lo intentamos para que todo está a vuestro gusto. Como fuimos cocineros antes que frailes........
Hay que mejorar un poco la página pero para mí lo más importante son los precios, que son buenos, y un buen trato al cliente, con estas dos cosas seguro que sale adelante.
Gracias por los comentarios. Las críticas si son buenas agradan y si son malas ayudan a mejorar. Gracias porque así mejoramos el servicio a todos.
No se si tenemos capacidad para ponerlo todo, pero nos ponemos manos a la obra. De todos modos, la nueva versión es mucho más completa.