www.alcalaracing.es empieza ahora también en el mundo online, poco a poco iremos metiendo productos. Esperamos poder dar un buen servicio y buenos precios. Pues lo dicho, una mas en España y con tienda en Alcala de Henares ( Madrid ). Un cordial saludo
Tener en cuenta que el precio ya es con el 16% de IVA, aun así mirare los precios para ajustarlos todo lo que pueda. Tener también en cuenta que somos una tienda humilde y que no compramos al por mayor. No podemos competir con los precios, pero si con la seriedad, compromiso y experiencia que tenemos en Alcala Racing. Espero que sea una tienda de confianza 100%, para todos, que al final y al cabo creo que es mas importante que te llegue un pedido en buenas condiciones, sin retraso, y que si tienes algún problema con el pedido, haya alguien detrás para poder dar la cara , y no arriesgar a ahorrarte 10 o 15 euros y luego tener problemas. Aun que cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Un cordial saludo
Cada mes pondremos un articulo en rebajas, ahora las bielas XTR M970 a 296,21 (el precio incluye iva y portes en peninsula) Un saludo y gracias por los ánimos, trabajaremos para ser mas competentes. Un saludo
Muchisima suerte ............. y si te estiras y haces precio especial para la gente del foro mejor..... Un saludo.
El servidor me esta dando problemas, me han dicho que lo intentaran solucionar lo mas rápido posible. Disculpar por los posibles errores a la hora de acceder a la web. Un cordial saludo