Buenas noches a todos, No soy de mucho postear por estos lares, pero creo que la ocasión lo merece. Llevo unos meses metido en un proyecto, que todos los que nos metemos en este foro hemos pensado alguna vez, y me he lanzado!!!: Este pasado 9 de Noviembre he abierto una tienda de venta y reparación de bicis, en la plaza de Soto del Real. Decir que ha sido duro, pero ahora que ya está terminada, estoy muy contento, y por qué no decirlo, muy orgulloso. No es una megatienda, ni tengo el megataller, pero si lo suficiente para cubrir las expectativas de todo biker que se pase por la tienda, y pasito a pasito ir modelando este proyecto que espero me pueda durar un tiempo. Ya tengo web: www.latrialerabikershop.com Y facebook y twitter: Latrialera (ambos dos) He visto que no se pueden poner ofertas de tiendas, pero creo que nada malo hay de informar de una nueva tienda en una zona en la que hay mucho biker, si me he saltado alguna norma (que he vuelto a releer decirmelo please) Os muestro unas fotos de como ha quedado la tienda, y os invito a que os paseis donde los fines de semana estaré personalmente para saludaros. De martes a viernes estará mi compañero. Muchas gracias por los apoyos (es lo que espero con este post ;-)), y os espero en la TRIALERA!!!!
Como tu bien dices, es algo que muchos hemos pensado en hacer en alguna ocasión. Mucha suerte con todo.