Buenas a todos el otro dia andando por madrid centro, por la zona de chamberi vi una tienda recien abierta en la calle rios rosas, me dio la curiosidad y entre. Me explicaron que tenian tres talleres para el uso del cliente totalmente gratis e incluso si no sabes te cobran una tarifa muy reducida y te enseñan ha arreglarte tu propia bici. Tambien me fije que los precios estan muy bajos respecto a otras tiendas e incluso algunas de internet. Tienen pagina web: www.cicloboxes.es por si quereis echarle un ojo, aunque e entrado y solo informan no tiene productos colgados. Bueno si alguien sabe mas sobre esta nueva tienda que publique y nos informe si sabe algo mas.
Me gustaría ver los precios en la web, porque la mayoría de las veces o no están o mando un email y me responden que les llame. ****, no quiero ni perder dos horas en ir ni llamarte En breve abrirán también otra tienda Mérida en la calle capitán haya, para quien le interese
ayer pase por enfrente de esa tienda y también me llamo la atención, quizás es una buena alternativa para la gente que esta aprendiendo de mecánica como yo porque así tienes ha alguien que sabe cerca y vas aprendiendo tu poco a poco
Bueno pues otra alternativa,mas como estan las cosas.Los empresarios cada dia y los que emprenden un nuevo negocio tienen que ser originales y innovadores.Si tengo un rato algun dia ya me pasare a verlos.
No es mala idea, ya hace tiempo vi a otro compañero que queria hacer algo parecido y estuvo preguntando por el foro, respecto a la idea de abrir una tieneda y poner un par de salas de taller para la peña.
Además, es que ni el negocio ni la web son cutres, hay por aquí aunténticos desastres en cuanto a webs se refiere pero esta está limpia, ordenada y transmite la información de forma clara. Si estuviese en Barcelona ya me habria acercado a verla.
Para una tienda que acabade abrir hace 2 dias suficiente que ya tenga la web! Seguramente en un tiempo se podra ver los articulos online, pero todo lleva su trabajo... A mi me parece una idea muy buena ya que en algunos casos el problema de hacerte la mecanica en casa es que necesitas 2 o 3 llaves especificas que ya te valen 30 , ( en mi caso que voy a cambiar el pedalier de un eje cuadradillo a hollowtech... ) asi que si me brindan un precio competitivo por las bielas a lo que se ve en tiendas online no dudare en comprarselo a ellos y acercarme a montarlo.. Ya os contaré!
Me parece una estupenda idea y una gran iniciativa, al menos que para hacer cosas sencillas en la bici no te hagan una clavada
Esta gente son los de Sistac ILS, S.L lo que han echo es lo mismo que hacen en sus tiendas de informática, te venden los componentes y si quieres los montas allí en sus boxees. No es mala idea, no me esperaba que se metieran en esta materia, pero claro esta, que el negocio, es el negocio. Misma idea, diferente materia. Un saludo.
Suerte con esta nueva iniciativa, ya que hoy en día se ve poca gente le queden ganas de emprender, y mas con el país como está. Unos de estos dias me paso a ver como son sus instalaciones y comento
Esta mañana he visitado la tienda porque tenía un problema con el cambio trasero y finalmente he optado por ponerme un cambio nuevo, me han ayudado a montarlo y me ha salido muy económico....por cierto mi bici me ha quedado divinamente y me he gastado menos de lo que esperaba y en cuestión de menos una hora estaba reparado. viendo el trato recibido en cuanto me sea posible le haré algunas mejoras ya que me han echo un presupuesto muy bueno en unas cosillas que les pregunte. Buena tienda y buen servicio!
Hoy iba alli al lado y he aprovechado para conocer la tienda y ver si habia suerte y tenian la merida que me tiene loco. He acertado porque he podido ver la bici. En cuanto a la tienda, esta bastante curiosa, trato muy agradable y la verdad que es sorprendente lo de los boxes que tienen. En cuanto a precios, es cierto que por debajo de PVP. De momento tienen un cliente mas, la tengo a 15 min. del curro y para las ñapas habituales, solo por no manchar en casa...
Bueno, despues de que os comentase sobre que me arregle la bici en esta tienda, he estado barajando la posibilidad de cambiar el cuadro de mi bici y mejorarla ya que postee en el foro http://www.foromtb.com/showthread.p...o-Doble-Supension-de-120mm-o-140mm?highlight= para encontrar un cuadro. Depues de darle vueltas y echar cuentas, al final me he atrevido y decantado por comprarme una bici nueva ya que las mejoras y cambio de cuadro se me iba a subir de precio bastante. He estado mirando por webs precios y tal, y decidi pasarme por la tienda esta nueva otra vez, me gusto bastante el trato que me dieron alli, y pase aller a preguntar precios de bicicletas, os dejo una fotillo de la ficha que tienen puesta en la bici con el precio aver que os parece, esta alrededor de un 10% de descuento sobre el precio que marca y respecto a unas web que e visitado esta mas barato y sobre todo lo bueno que tienen para poder financiar, comentarme que os parece....
Pues nada, yo despues de verla alli, y quedar contento con el trato recibido y además el precio que me han hecho es muy bueno... os presento a mi niña, recien salida de cicloboxes: