Nueva tienda en Madrid (zona oporto)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por riderman, 21 Dic 2009.

1. riderman

riderman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el otro dia paseando por la calle matilde hernandez Nº 26, en la zona de oporto-urgel, vi una tienda nueva (con bastante buena pinta) llamada RIDERBIKE, es taller oficial shimano, venden ghost (montaña) y gt (en varias modalidades), de precios no esta mal, son gente joven y bastante agradable (todavia no han abierto al publico pero viendo mi curiosidad me dejaron entrar y echar un vistazo (las ghost preciosas y bien equipadas) el taller es abierto por lo que se puede ver al tipo currando, lo tienen todo muy bien puesto y ordenado, no tienen mucho accesorio pero de lo que pude ver destacan Easton, OnnOff, Pro, BBB, Mett, Giro, Mavic y alguna cosilla mas, de ropa no tienen nada, segun ellos por los distribuidores que hasta Enero no disponen de stoks.
    Bueno ahi os dejo la noticia por si alguien vive por la zona, yo vivo por ahi y la verdad es que no hay ninguna tienda por la zona (que merezca la pena) ya era hora de tener una tienda en condiciones en el Barrio.
    Saludos a todos.

2. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    por que suena como si te hicieras publicidad indirectamente?? ya que parece que la tienda sera tuya, por que no dices que as abierto una tienda y ya esta?

3. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, la verdad que tiene toda la pinta, yo voy a una tienda y no me acuerdo de tantas marcas de accesorios eh!
    y asi habrá más de uno

4. riderman

riderman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no digo que la tienda es mia por que no es mia (ya me gustaria que lo fuese) es de un amigo mio y lo unico que he pretendido es echarle una mano pero ya veo que con gente asi poca ayuda le voy a dar sigue riendote (damianni) de la gente que vas de p... madre si supieras el esfuerzo que supone montar un negocio, seguro que no te lo tomarias a cachondeo.

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilidad , riderman solo tendrias que haber dicho desde un principio que es amigo tuyo y punto no pasa nada , y fjnieto15 , de verdad que estamos esperando el menor descuido de algunos para atacar , por mi parte es bueno que se creen nuevas iniciativas y se unan mas tiendas a este deporte que tanto nos gusta si de verdad esta bien la tienda pasaremos un dia a verla .

Compartir esta página