Hola a todos, en Moralzarzal han abierto una nueva tienda de bicicletas, hara unos 4 meses, que os recomiendo que visitéis, yo aún teniendo descuentos en otra tienda donde compre la bici desde que conocí a Juan (el propietario) y por su trato y asesoramiento que me ha dado es por lo que os recomiendo que visitéis la tienda. Además para todos los que vivimos por esa zona y salimos de excursión en bici por la cañada Real Segoviana nos viene fenomenal pq esta justo en el polígono que hay al lado del Polideportivo de Moralzarzal, camino por el que es necesario pasar para tomar dicha cañada y si se nos ha olvidado algo en casa o necesitamos algun ajuste en la bici antes de empezar la ruta ahí tenemos la tienda. Decirle a Juan que vais de parte de Pedro (de Lico), hay que hacer que este tipo de tiendas que te dan un trato personalizado duren y duren en favor de todos. Un saludo a todos
Hola Pedro, soy de Moral y conozco la tienda y a Juan. Estoy de acuerdo contigo. Juan es un profesional como la copa de un pino aparte de una excelente persona. El tío se lo curra mogollón y ofrece, ante cualquier problema, un servicio post-venta de lo mejor. Para él lo primero y más importante es el cliente. Se pega con los proveedores lo que haga falta por dar el mejor servicio a quien le da de comer. 100 % RECOMENDADO.
Y entre Divico, Morenito Villaba y ésta cuál os quedáis?? Un sugus de premio PD: Yo soy de Cerceda, así que me pasaré a conocer la tienda y a Juan
Recupero este hilo, porque hoy he tenido que acercarme y me he llevado un sorpresón, han inaugurado hoy mismo la ampliación de la tienda, dos modulos nuevos y aparte van a empezar a realizar estudios biomecanicos.... os recomiendo para que paseis a verla porque ha quedado espectacular
Siento no poder decir lo mismo. Aparte de un desplante mas bien feo x tlf. tambien tengo que decir que en cuanto a servicio post-venta un autentico desastre. Llevo mas de dos meses para recibir unas protecciones y entre plazo de entrega, despistes varios, vacaciones del encargado de la cuestion (como si nadie mas fuera capaz de ocuparse de algo asi) LLEVO MAS DE DOS MESES Y MEDIO que se dice pronto. Pongo un - 10 en Atención al cliente.
Hola a todos, aprovecho para decir que cambio un vale de 90 en esta tienda que no voy a gastar. Si alguien está interesado acepto un 10% menos de su valor, es decir, 80. Acompañaria en el momento de la compra por lo que no hay trampa ni carton. Mi tlf es 91 8963239. Un saludo.
Hola. Dar las gracias públicamente a Borja por su profesionalidad y en mi caso han ganado un cliente... No me extiendo, pero si viviera en Segovia me iría hasta Moralzarzal visto lo visto con mi mala experiencia en Bici Segovia:evil:: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1017870&page=2&p=18322670&posted=1#post18322670 Saludos y gracias de nuevo a Borja por el trato y por solucionarme el problema. Lástima que ahora tenga que esperar por lo menos 3 meses hasta subir de nuevo a la bici. Me rompí el codo al día siguiente... Saludos David