Hola a Todo@s, después de varios años pensando en este proyecto, finalmente he decidido tirarme a la piscina y abrir mi propia tienda de ciclismo... no quiero que considereis esto como Spam ni mucho menos, solo quería presentarme y decir que si necesitais cualquier cosa ya sabeis que disponeis de otra tienda más en la que podeis confiar, con servicio de taller, venta de accesorios, complementos.... Para los que querais mas información ya sabeis donde encontrarme Saludos a tod@s!!!
Ahh... se me olvidaba comentar que me centraré en ciclismo de montaña, y ciclismo urbano, ya que considero que tenemos una ciudad que se presta a movernos en bici, y quiero aportar mi granito de arena para conseguir que en Murcia la bici tenga un mayor protagonismo saludos!!
Felicidades por la tienda y mucha suerte, ah y me uno al comment de Tolemac, si ya pones la direccion (y otros datos que creas oportunos) estaria genial... Salu2
Gracias a todos por las palabras de animo, la verdad es que muy ilusionado con el proyecto. La dirección es Av Juan Carlos I, en Murcia, justo en frente del Jardín de Fofó. No quería dar mucha info por si se molestaban en plan spam. Os espero! Saludos!!
Que bien, al lado de mi oficina, ahora me paso. No te preocupes por el spam, pagarás el anuncio aguantándome a mi
Ya he ido ... En fin, a las 9:50 me la he encontrado cerrada :/, pero es que he mirado el horario de apertura y ... tela!! ... de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 ... ideal para dejar la bici fuera de horario de trabajo Lo digo, suerte.
jajaja, pues he llegado justo cuando te has ido, normalmente llego un poco antes a tienda, pero esta mañana he tenido cosillas que hacer, si la tienes al lado de la oficina, ya sabes que puedes pasarte cuando quieras, aquí estaré, y por los horarios... en cuanto empiece esto a moverse y ver que es lo más apropiado, pues lo iré adaptando a las necesidades de todos
un saludo y enhorabuena por la tienda, creo que con los tiempos que corren y la competencia que ahí eres valiente, suerte. Muy guapos esos maillot de las fotos,está misma tarde sí puedo me paso a verlos.
Muchas Gracias a todos por los animos!! la verdad es que estoy muy contento por el apoyo que me esta dando todo el mundo. Los maillots son una pasada, por el foro hay gente que me ha comprado alguno que otro y todos estan muy contentos con las prestaciones
Pues nada, tendré que pasarme yo también a ver la tienda, porque la que tengo en molina no me convence del todo. Animo y mucha suerte!!
Espero que la tienda siga abierta muchos años que es la que me pilla más cerca de casa y ya he pasado un par de veces y eres atento
Pues si; si que sigue abierta... y Pedro es un crack... Ahi le compre un candado U Kriptonite .... buff, cremita de la buena !!!!
El otro dia buscando aparcamiento precisamente nos percatamos de tu tienda, y estubimos comentando que Murcia es una ciudad muy "ciclable". Lastima que no tengamos mas carril bici y los coches que nos respeten poco. Mucha suerte con el negocio y la tendre encuenta!!
Suerte compañero!! Soy de Molina pero pasaré por tú tienda!! Ya cansa siempre ir al Borrascas o MisterMoonBikes!!