Hola a todas.En 15 dias inaguro una nueva tienda en Puzol(Valencia) con seccion femenina (ropa,bicis,calzado,cascos,gafas...).Cuando tenga claro el dia de la inaguracion lo pongo por aqui por si alguien quiere pasar. La web estara en breve tambien activa www.tmbikes.es SAludos
Gracias. La tienda es unisex,pero hay una seccion femenina separada. Lo otro llegara si la demanda se dispara. Saludos
Hola TONITRI Vivo en Puzol y en la Feria del Comercio visité una carpa de TM Bikes. Enhorabuena por la apertura de la Tienda! Me han llegado rumores que será éste sábado... Asi que de no pasar nada, allí estaré apoyando en la inauguración con más gente que además te conocen.. Un saludo, y mucha suerte con todo!
Gracias,la inaguracion es el sabado por la tarde y la direccion es c/altamira nº36b (la fachada verde clorofila).Invitad@s estais saludos
Hola Tonitri! No no tuve al final la oportunidad de acudir... estaba mi sobrino de Denia en casa de mi suegra y pasamos la tarde en familia... Pero prometo visitar la tienda en breve!! Enhorabuena y saludos!