Hola,me llamo Toni y este sabado inagure una tienda en Puzol(Valencia). Esta en la c/Altamira nº36.Si os quereis pasar a echar un vistazo os atendere gustosamente.Somos los distribuidores de zona de BMC y FOCUS,entre otras muchas.Tenemos seccion femenina y tocamos tambien el triatlon. Si alguien tiene alguna duda que me mande un mp o una correo a tmbikes@hotmail.es La pagina web estara activa en breve www.tmbikes.es Saludos os dejo unas fotillos:
Hola suerte con tu nueva tienda, yo veraneo cerca, en la Puebla de Farnals, así que iré a visitarla. por esa zona hay un montón de ciclistas y tienes bastante mercado que comerte.
Gracias,intentaremos ir captando clientes dando un buen servicio,un buen trato y el mejoor precio posible dentro de nuestras posibilidades SAludos
Toni aqui se capta a la gente con los precios.... las imagenes ya las tienen todos en la cabeza......jejeje........suerte en tu nueva andadura.......
La tienda está muy bién montada por lo que se vé en las fotos. Qué tengais suerte y os salga bién la aventura, pero ya sabéis por internet las tiendas online atacan fuerte hoy en día con los precios. Tenéis de entrada a favor vuestro el trato personalizado con el público que eso también lo valoramos. Por lo menos yo con mi tendero. Feliz navidad.
Por lo que se ve en las fotos la verdad es que tiene muy buena pinta,yo soy de valencia asi que algun dia me pasaré a ver que tal en persona y cuando tenga que comprar algo para la bici ya tengo otra opcion donde barajar. un saludo
Por las fotos la tienda se ve muy bien, aunque para mi lo más importante es la persona que este dentro, que sepa de lo que hable y que te pueda asesorar con coherencia, y que aunque mire el euro, que para eso es su negocio, no olvide que el cliente si sale contento repite, y aunque parezca mentira el boca a boca, en estos tiempos de tanta red y leches también funciona. Saludos
A eso me refiero,que intentamos dar el mejor servicio y asesoramiento,y por supuesto el mejor precio posible.Tambien intentamos encarecidamente que si quedamos con un cliente en tener algo reparado en una fecha concreta no hayan demoras.Y algo que tengo muy claro es que las marcas que venda en mi tienda tienen que ser serias,para que en caso de problema se solucione lo antes y lo mejor posible. Saludos
poco a poco iremos añadiendo mas cositas. Ya tenemos el material de Louis Garneau,Briko y los cascos Alpina Saludos