Bueno bueno bueno...despues de consultarlo con l@s moderadores, aqui teneis la noticia del año, jejeje...casi a finales, pero justito para hacer un buen regalo estas navidades. Entre tres chicas hemos montado una tienda en nuestra localidad Sueca, en la provincia de Valencia. Esta tienda, estará enfocada al ciclismo como es evidente ya que es nuestra afición y debido a que en nuestra localidad no contamos con ningun servicio para este deporte. Una ilusion mas que vamos a poner en practica y esperemos dé muy buen resultado, es el meter caña en el sector femenino, es decir, vamos a tener todo para vosotras, vais a poder encontrar ropa, zapatos, bicis,complementos especificos y si no lo tenemos moveremos tierra, mar y aire para traeroslo!! Los chicos no van a quedarse cojos, gracias a vosotros este mundo va y muchas chicas se inician porque vosotros las animais, asi que tambien tendremos de todo para vosotros!! La inauguración será el 4 de Diciembre a las 20.30, la dirección es (Ronda Joan Fuster nº6 bajo---para quien quiera venir esta invitad@---), el nombre de la tienda "TRICICLES", y esperamos veros a much@s alli, esto es una ilusion que hemos convertido en nuestra forma de vivir y ahora en nuestro futuro. Os esperamos!!!!!
A veces las ilusiones se cumplen, enhorabuena por expandir mercado por Sueca! Ademas el nombre está muy original, TRICICLES... Un abraç
Quiero ser uno de los primeros en felicitarte. Por amistad y por compañerismo. Bienvenida a la profesión y, sobre todo, mucha suerte. Un beso para las tres.
trius me dejaste boca abierto la primera vez q sali contigo de ruta por lo valiente q eras, pero me he dado cuenta q no solo lo eres para pedalear....ANIMO Y Q TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD........SUERTE A LAS TRES.... UN BESET
Qué bien!!!! por fín una tienda de bicis con cositas para nosotras jajaja, ya era hora. Espero que todo os salga fenomenal en esta aventura, y mi más sincera enhorabuena a las tres por hacer realidad vuestro sueño. MUCHA SUERTE Y ... XICASSSSSSS QUE YA TENEMOS TIENDAAAAA !!!:aplauso4 :aplauso4
Gracias!!! Extrems, me alegra seguir contando con vosotros para todo, a ver si acabo el lio y coincidimos en alguna ruta!!!Gracias por estar ahi! Ita...si es que estoy hecha una destroyer, no???jajajajaja!!!nos vemos el sabado??? El domingo estaremos en el ciclocross en Sueca, si quereis venir os esperamos alli! Gracias a tod@s!!!
Enhorabuena Triuska!!!! La tienda esta quedando de lujo, muy muy bonita. Yo ya estoy ansioso por ver en vivo y en directo todo funcionando y una Ghost AMR plus 7500 entre mis piernas jajajaja
suerte con la tienda pero seguro que si la llevas igual de bien que haces las pegatinas a triunfar, perdona por no haberte mandado fotos de tu obra de arte pero estoy muy liado y no he podido empezar ni a montarle la bici al nano saludos