Nueva tienda en Sueca

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por edu_valencia, 28 Dic 2010.

1. edu_valencia

edu_valencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Acaban de abrir una tienda en Sueca, llevan la marca Fuji, en ropa, zapatillas y complementos llevan Spiuk, aun les falta algo de material pero ya sabemos como son los comienzos, eso si, el mecanico de 10.

Si teneis oportunidad pasar a verle, el chaval se porta de lujo.

La tienda se llama Tot Bici, en C/ Utxana 10 de Sueca.

Saludos

2. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola compañero, gracias por la información, no tenía yo constancia de ello. Ahora mismo no puedo acercarme y aunque deduzco que si hay mecánico también habrá venta de bicicletas y componentes ¿no?... ¿y qué marcas ???.
    Un saludo y gracias compañero.

3. edu_valencia

edu_valencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tambien tiene venta de bicicletas montaña y carretera, tambien creo que de niños y paseo, de momento lleva la marca fuji y esta pendiente que le entren Ktm, el chaval lleva la Fuji SLM 2.0 y esta pero que muy bien, ropa, cascos y gafas lleva Spiuk.

Saludos

4. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Acabo de acercarme a la tienda y en principio tiene buena pinta. No es una "macrotienda" pero está bien de tamaño , con su mostrador y articulos, su exposición y al final el taller y aunque de momento no tiene mucho material, como es normal al principio en cualquier tipo de negocio, el chico me ha dicho que no hay problema en hacer pedidos de lo que sea que en 24 horas le llega.
    Nosotros en principio lo que necesitamos es un mécanico fiable porque somos unos animales y rompemos bastante. En fin, probaremos a ver que tal.
    Desde aquí nuestra peña le desea lo mejor. SUERTE ¡¡¡

5. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las cosas más importantes de una tienda de bicis es el mecánico y si dices que es de un 10 pués no tendra más que tener un poco de paciencia,ya que los comienzos son lo más duro pero luego con el boca oreja todo llega.

Desearle lo mejor en esa nueva aventura y pasaremos a ver que tal está esa tienda.

6. Totbici

Totbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Si, hace una semana que he abierto, gracias a todos por el apoyo, si necesitais cualquier cosa, no dudeis en pasar por la tienda, Gracias por lo de mecanico de 10, pero solo hago mi trabajo y lo que me gusta.

Un saludo a todos y que tengais un feliz 2011.

Por cierto, este mes de Enero esta todo un 10% rebajado, en bicicletas ya hablaremos si hay algun interesado.

Saludos

7. Totbici

Totbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro te haya gustado la tienda, poco a poco tendremos mas cosas, como bien tu dices, estamos empezando.

Saludos y espero verte por la tienda otra vez.

8. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo ya he ido a la tienda, y un 10. Atencion excelente. Por cierto la Fuji Altamira me quita el sueño...

9. Totbici

Totbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de verdad, intentamos hacerlo lo mejor posible, es muy valioso ver comentarios como este, nos motiva para hacerlo cada dia mejor, por cierto, a mi tambien me quita el sueño

Compartir esta página