Nueva tienda (gran nave) en Arroyomolinos. Adrenalinashop que antes estaba en Humanes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por caesvila, 18 May 2010.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues eso, para todos los que vivais por la zona sur de Madrid o en Arroyomolinos acaban de inaugurar
    una nueva tienda en el poligono Valdefuentes de Arroyomolinos. En concreto es la misma tienda
    que había antes en Humanes (nos quedamos sin tienda en Humanes:llora ) su nombre es Adrenalinashop cuyo
    mismo dueño es Pedro, el chico de Humanes. Estuve el otro dia y es una nave bastante grande
    y con mucha variedad. Enhorabuena a la gente de Arroyomolinos que ya tienen una nueva y gran
    tienda cosa que necesitaban ya que hay mucho biker por esa zona (Móstoles, Griñón, Moraleja de
    Enmedio, Loranca y Arroyomolinos claro). Por otro lado disgusto a los que vivimos en Humanes que
    tendremos que desplazarnos a Arroyomolinos a partir de ahora. Decir que quién la lleva "Perdro" es
    un chico majisimo y legál (ya se le conoce de todas formas por la zona) y que siempre ha dado un trato
    excelente a todos los biker de Humanes y alrededores.

Última edición: 19 May 2010
  2. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Up. Arriba.

3. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo subo de nuevo pues lo he editado. No es en el poligono Valdeareal, es en el poligono "Valdefuentes" de Arroyomolinos.

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías decirme la dirección exacta?

5. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que pasarse a verla... tienen alguna oferta por apertura?

Gracias y salu2

6. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, la dirección es; calle Ramón y Cajál, nº 7. Poligono Valdefuentes. Arroyomolinos.

Saludos.

7. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Pués ahora no sé. Lo que sí me dijo el chico (pedro), es que ván a tener ropa por un tubo, sobre todo de la marca Champions Sistem de la cuál van a ser sucursál. Yo ya les tengo encargado un maillot de para esta temporada de esa marca.

Saludos.

Compartir esta página