hola, inicio esta discusion para saber si alguien ha comprado en esa tienda (www.najarbike.es) y si es de fiar, un saludo.
Yo tengo encargado un sillin bsd 08 pero por lo visto ha habido un problema en transporte y se ha retrasado un poco el envío. Todavía no lo tengo pero se han puesto en contacto conmigo diciendome que tenian un problema con el transporte que entre el lunes o martes harian todo lo posible para solucionarlo, es decir, si quieres mañana por la noche te digo si me han dicho algo sobre mi pedido. Un saludo
hola Dejerez, vale, comentame cuando sepas algo. Es que estoy interesado en una tija ritchey wcs carbon de 34.9, y por lo que he visto en la web te la envian gratis. A parte por ese precio no la he encontrado en ninguna otra web. Por eso lo de preguntar. Venga un saludo.
Pues hoy he recibido noticias de ellos (me dijeron que entre le lunes o el martes solucionarian el problema), aunque todavia no me ha llegado el sillín por ahora parecen ser que cumplen con su palabra. De todas formas si te quieres esperar hasta que me llegue el pedido (segun ellos ha salido hoy automaticamente para destino) y ya te lo digo cuando me llegue, por si te interesa y todo queda en que he tenido mala suerte yo o es que no son competentes. PD: El sillin que me he comprado lo vi en otro lado al mismo precio pero me lo compré ahí porque me ahorraba los gastos de envíos. Un saludo