Nueva Tienda On-line

Tema en 'General' iniciado por JaBoRu, 1 Ene 2008.

1. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer, hablando con mi tendero, me sorprendió cuando dijo que habia hecho una página web, y más me sorprendió cuando vi los precios tan competitivos que tiene en algunos artículos, y mas sabiendo lo serio que es en el tema de ventas y sobre todo en el tema de garantías por si teneis algun problema, el os lo resuelve sin problema, solo os digo que le echeis un vistazo a la web que no tiene desperdicio... yo ya me voy a pedir un grupo de 10v jeje, asi que eso os dejo la web y espero que os guste

www.cicloseli.net

La tienda esta en Elche, Alicante y es distribuidor entre otras de Specialized, Giant, Trek, Cannondale, Time, Orbea, etc

Darme opiniones, por si tengo que comentarle algo, y para cualquier duda consultarme por MP

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pero ciclos eli tiene tienda fisica, no?. ¿son los mismos precios en tienda?

3. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo la encuentro carísima para ser on-line. He mirado componentes que le compré a mi tendero hace justamente un año y me costaron más baratos (Ej. Bielas XT 170€, Crank Brothers eggbeater SL 110€,... y eso que es un garrapo y no hace descuento!). Y aún asi lo encontré caro. Vi la luz hace medio año y desde entonces todo lo compro en USA. Eso si que son precios!

4. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    son precios de tarifa, lo unico que tiene alguna oferta que si que esta bien, pero por lo demas..

5. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la tendremos en cuenta.

6. er_loko

er_loko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece algo carilla pero más que nada que tiene muy muy pocos componentes

7. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo, que los que tiene en descuento estan muy bien, el resto son los de tarifa, pero eso no quiere decir que no te haga descuento, pero tampoco puede poner todo en descuento

y si que tiene tienda fisica

Saludos

P.D: creo que las mavic slr disc por 600€ es el sitio mas barato junto con ayrun...

Compartir esta página